Como ver pelis sin tener que actualizar

Como puedo hacer funcionar peliculas UMD sin actualizar mi firmware 1.5.

Hay algun programa???
Por ahora que yo conozca como mucho podrias usar el SXT version changer para hacer que las pelis que pidan 2.0 reproduzcan... pero creo que las unicas que piden 2.0 son las que lo piden realmente (es decir que necesitan las librerias). No se si alguien ha probado si con el nuevo MPH se puede lograr... despues quizas pruebo pues tengo aqui el umd de underworld cogiendo polvo XD.

SALUDOS
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
usa estos signos son gratis
ufff que dura es la vida del scene.

al final voy a actualizar la consola y se acabo.

Por cierto, tanto firmware, tanto firmware, pero que mejoras traen???, o solo son para que no podamos usar la scene???

Ya se pueden leer pdf en PSP??
El MPH te deja ver los videos de las 2.0, por lo menos el disco de demos te lo reproduce perfectamente, y en la 1.5 no se pueden ver.
practicamente... SI ... son pa que seamos mas legales... las mejoras?... Algunas, interesantes? no todas

y si ... podias haber usado interrogaciones... que yo entre pensando que era por que ya habia algo... XD ademas... esto no esta bien ubicado en "carga de backups".

SALUDOS
5 respuestas