Como ver pixel muertos???

Hola, me acabo de comprar la psp y lo primero que queria hacer es ver si tiene pixel muertos. Habia visto un hilo del foro donde decian de que tamaño debian ser las imagenes de colores y como meterlas en la psp para que las lea la portatil, pero por mas que miro hilos y uso la busqueda no lo encuentro :( .

Alguien puede ayudar y decirme las medidas, colores, y como hacer para verlas en la psp???. Gracias.
gracias por responder, pero eso no me saca de dudas. Ahi no explica el tamaño que deben tener las imagenes, solo habla de los pixels y para un enlace que hay a un archivo que las contiene no me funciona :( . A ver si alguien me ayuda un poco mas.

Gracias de todas formas.
A mi me ha venido con 0 pixels muertos
Pero con 4 hypermini motitas d polvo.
No se si cambiarla por eso, xq el polvo va a entrar en todas las que coja.

Por cierto, pa las imagenes: http://www.pspain.com/foro/articles.php?action=viewarticle&artid=5
Ok, muchas gracias. Ya he descubierto como hacer para verlas xD.

Pues en principio veo todo perfecto, sin nada raro. Eso se supone que es que no tengo ninguno, no?. Joder si es asi que alegria, ya estaba ensayando la cara de mala leche delante del espejo por si tenia que ir a devolverla.

Otra cosa, hoy no tengo, pero puede que mañana me salgan?. Son defectos que solo ocurren en la fabricacion o de un dia para otro pueden salir?.
solo formatea la memory y metes las fotos en la carpeta Photo.
Luego ya ve a la opcion dl menu de ver fotos, y ale.
WiLBuR escribió:gracias por responder, pero eso no me saca de dudas. Ahi no explica el tamaño que deben tener las imagenes, solo habla de los pixels y para un enlace que hay a un archivo que las contiene no me funciona :( . A ver si alguien me ayuda un poco mas.

Gracias de todas formas.

En el segundo tienes un video para ver los pixeles.

Aqui tienes otro video http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,329

Y lo que ha posteado Son Gokuu es justo lo que pides, pero puedes hacer la imagen del tamaño que quieras, pq luego puedes ajustarla a la pantalla

Otra cosa, hoy no tengo, pero puede que mañana me salgan?. Son defectos que solo ocurren en la fabricacion o de un dia para otro pueden salir?.

Sip, no tiene pq venir de fabrica. Puede ser un dia, una semana, un año. Son como bombillitas, y algunas se joden. Tengo en el curro un tft de 17'' y a los pocos meses un pixel cascao en medio de la pantalla. Con fondo negro se nota pero para los demas colores es inapreciable
Jejeje, has contestado mientras editaba mi post anterior. El fallo era que no lo metia en la carpeta PSP y no reconocia nada. Muchas gracias, parece ser que me ha tocado una buena, porque no veo ningun pixel raro, todas las imagenes me salen bien [sonrisa] .

P.D.- Joder, mira que soy negao, ahora no se como meter el video ese para verlo :(. Lo copio en todos sitios pero no me lo reconoce.
7 respuestas