Como ver PS4, Receptor SAT en el PC ??

Buenas, os explico mi caso para ver si podéis darme alguna idea...

Resulta que necesito conectar mis consolas y receptor satélite al PC simplemente como si fuera una segunda pantalla, para poder utilizar el ambilight que me he comprado que funciona y se maneja con lo que muestra el PC. He mirado una capturadora (Avermedia LGP Lite) de manera que coja la señal de la consola y la vea en el PC y así los leds del ambilight funcionen, luego yo me paso al HDMI2 y juego desde la consola directamente, pero dicha capturadora creo que no se va a poder poner en pantalla completa si no que siempre va a quedar un marco de la propia aplicación, por lo que no me funcionaria ya que el ambilight trabaja con el borde de la pantalla para encender los leds del color que se muestre.

Se que existe un post para hacer un ambilight con la RaspberryPi y me quitaria este problema, pero soy poco manitas y me parecio algo lioso.
Tampoco me vale el uso a distancia en PS4 ya que te obliga a jugar desde el PC con su correspondiente delay.

De ahí que me esté comiendo la cabeza para intentar ver estos aparatos a traves del PC.

Gracias, espero haberme expresado lo mejor posible.. [beer]
En concreto, necesitas algo a lo que meterle la señal hdmi y coja info para el rgb.

No tengo mucha experiencia con capturadoras, pero en serio no se puede visualizar a pantalla completa? Otro aspecto sería el retraso, desconozco si el pasar la señal por una capturadora mete algo de lag...
De cualquier modo, no veo muy útil el necesitar tener el pc encendido solo para eso, cuando en realidad estas jugando a la play o viendo la tv.

La solución ideal es pillar un phillips com ambilight.

Sino, se que hay aparatos que hacen esto, como el DreamScreen, y si quieres enchufarle varias cosas para no estar con el cable de aquí allá, seria pillar un adaptador de éstos switches hdmi.

Puedes especificar cual es ese ambilight que has comprado? para ver si hubiese otras opciones...
alvaro101 escribió:En concreto, necesitas algo a lo que meterle la señal hdmi y coja info para el rgb.

No tengo mucha experiencia con capturadoras, pero en serio no se puede visualizar a pantalla completa? Otro aspecto sería el retraso, desconozco si el pasar la señal por una capturadora mete algo de lag...
De cualquier modo, no veo muy útil el necesitar tener el pc encendido solo para eso, cuando en realidad estas jugando a la play o viendo la tv.

La solución ideal es pillar un phillips com ambilight.

Sino, se que hay aparatos que hacen esto, como el DreamScreen, y si quieres enchufarle varias cosas para no estar con el cable de aquí allá, seria pillar un adaptador de éstos switches hdmi.

Puedes especificar cual es ese ambilight que has comprado? para ver si hubiese otras opciones...

El pasar la señal al pc es para que funcione el rgb simplemente, la capturadora solo la utilizaria para ver la consola en el PC no haría grabación en principio ni nada...

El ambilight es uno de amazon tal cual: https://www.amazon.es/llevada-Ambilight ... r=8-9&th=1

Obvio la mejor solucion es la Philips jajaja pero digo a ver si existe algo para poder utilizar tambien la consola con el ambilight ''casero'' sino pues lo dejare para PC y listo jaja

Gracias
Las capturadoras suelen tener LAG, me imagino que el ambilight irá con un retardo por ello.
Darumo escribió:Las capturadoras suelen tener LAG, me imagino que el ambilight irá con un retardo por ello.

Si puede ser que exista algo de LAG pero no creo impida que vaya medianamente bien el ambilight, cuestion de probarlo... Comprare una capturadora y veré a ver como va todo [beer]
El tema es que vas a tener ese lag de la capturadora en todo, no solo en ambilight. A no ser que pilles splitter hdmi donde entre uno y salgan 2. De esos 2 uno a la tv/monitor y otro a la capturadora para el rgb, que si éste tiene un poco de lag pues solo será en el rgb.

Para la tdt te va dar igual pero para la play..

La verdad me parece matar moscas a cañonazos, porque la capturadora (aunque sea sin grabar) te está capturando todo lo que entra en esa señal de video en plan calidad con ideaa de capturar.

Te miraste el DreamScreen?
alvaro101 escribió:El tema es que vas a tener ese lag de la capturadora en todo, no solo en ambilight. A no ser que pilles splitter hdmi donde entre uno y salgan 2. De esos 2 uno a la tv/monitor y otro a la capturadora para el rgb, que si éste tiene un poco de lag pues solo será en el rgb.

Para la tdt te va dar igual pero para la play..

La verdad me parece matar moscas a cañonazos, porque la capturadora (aunque sea sin grabar) te está capturando todo lo que entra en esa señal de video en plan calidad con ideaa de capturar.

Te miraste el DreamScreen?

Cierto tienes razon en lo del lag, si tengo mirado este: https://www.amazon.es/gp/product/B0191H ... XPX7&psc=1

La verdad que es un poco extraño lo que propongo lo sé.. pero es la unica forma que se me ocurre de hacerlo...

El DreamScreen no lo encuentro en venta aqui en españa y tampoco muy claro fuera de españa que haya stock... según veo ronda los 200€ mas o menos... mucha tela...
En amazon españa hay un modelo a 140€ mas o menos, y otro a +200 si, también me parece muchísimo si.

La verdad no conozco mucho mas del tema, pero si una raspb lo puede hacer, no entiendo como no existen aparatejos similares a dreamscreen pero mas baratos aunque sean chinorris. Igual existen pero no son muy conocidos.. no se.

Que capturadora vas a poner? Cuéntanos que tal cuando pruebes, siempre me ha llamado éste tema pero nunca me he lanzado.
alvaro101 escribió:En amazon españa hay un modelo a 140€ mas o menos, y otro a +200 si, también me parece muchísimo si.

La verdad no conozco mucho mas del tema, pero si una raspb lo puede hacer, no entiendo como no existen aparatejos similares a dreamscreen pero mas baratos aunque sean chinorris. Igual existen pero no son muy conocidos.. no se.

Que capturadora vas a poner? Cuéntanos que tal cuando pruebes, siempre me ha llamado éste tema pero nunca me he lanzado.

No veo en Amazon españa el que comentas [mad]

Los ''chinorris'' que existen son los que puse arriba pero claro solo funciona bajo windows o android... Creo que vi uno en Aliexpress que permitia entrada por HDMI y captaba todo de dicha fuente pero se iba a los 130€ - 170€

La capturadora seria la Avermedia LGP Lite, no descarto darle su uso de capturar en un futuro... Si cuando monte todo te digo a ver que tal, me llevara un tiempo ya que ando liado con el curro [+risas] [+risas]
https://amazon.es/dp/B07XFGBJL3

https://amazon.es/dp/B07XGDBPKY
alvaro101 escribió:
https://amazon.es/dp/B07XFGBJL3

https://amazon.es/dp/B07XGDBPKY

El primero es para el sonido creo es como unos altavoces de led.. Y el segundo si que es pero claro se va a los 200€...

He visto un vídeo interesante para conectar el kit ''chinorri'' de ambilight a una RPi y esta a su vez que capte mediante capturadora las entradas HDMI como indica un tuto que hay por el foro. Desconozco si este modo funcionaría.. preguntare en el otro post..

Esta ultima forma se te puede ir sobre unos 100€ entre una cosa y otra
10 respuestas