Como ver sendas conferencias de los dias 14 y 15?

Bueno pues eso.

Puesto que es un tema de gloriosa importancia, pido, pedimos, que si alguien conoce la manera o maneras de ver la retransmision de Nintendo, ya sea en directo o en diferido, de cualquiera de las 3 conferencias.

Que lo haga público a todos.

Creo que mas de uno lo agradecerá y mucho.

Salu2
Lo que va a ser épico es si no mejora mucho lo mostrado hasta ahora o no informan de TODO lo importante, la cantidad de barbaridades que se soltarán aqui será buena.
Heku escribió:Lo que va a ser épico es si no mejora mucho lo mostrado hasta ahora o no informan de TODO lo importante, la cantidad de barbaridades que se soltarán aqui será buena.
Y creo que seré uno de los que suelten esas barbaridades (y mira que me suelo cuidar "muy mucho" de lo que posteo)
Si Nintendo no dice ya definitivamente todo sobre Wii, el mundo desaparecerá.

Y las horas de las conferencias se saben?
No se donde se podra ver, pero seguro que aqui lo seguiremos a traves de alguna pagina mediante "comentarios actualizados" que pongan, si es eurogamer o ign o revogamers u otra ya se dira. A ver cuando sale la primera en hacer la cobertura que es lo dificil. De todas maneras... ¿La conferencia en Japon sera en japones o en ingles? porque de ser en japo puede jodernos MUCHO a la hora de saber la informacion rapidito.

Saludos!!

Y la mejor forma de pasarla por aqui leñe, veras cuantos se tiran de los pelos mientras :p
Mas les vale soltarlo todo, porque sino algunos reventamos, tanto yo como Metal_nazgul jajaja q esta el pobre q le da algo de tanto Hype y falsas esperanzas, queremos la verdaaaad, IWATA DROP DA BOMB xDDD
Si se puede ver la conferencia en directo el 14 y 15 no tendremos otra actividad durante esos 48h, igual cuesta 150€ y sale en octubre... (soñar es gratis ok?)

saludos [babas]
A que horas y paises son las conferencias?
14 septiembre USA y Japon (Nueva york)

15 septiembre Europa (Londres)

No se nada de horarios, hasta que algun amable integrante del sector de la prensa suelte prenda...

Y no miro a ningun payaso de IT que podria saber algo.

:D :D :D
Que ganas de que llegue ya la conferencia y saber la fecha y el precio de la consola, o vamos espero saberlo porque si no muchos vamos a estar un poco histericos.
Jueves y viernes...
El jueves tengo la presentacion del insti a las 10, a ver si la de EEUU la puedo ver.
dragosmex escribió:Jueves y viernes...
El jueves tengo la presentacion del insti a las 10, a ver si la de EEUU la puedo ver.

Lo mio es mas putada! El viernes es cuando tengo la presentación, es decir, me pierdo la Europea -.-
silinde escribió:
Lo mio es mas putada! El viernes es cuando tengo la presentación, es decir, me pierdo la Europea -.-

Casi mejor, en la europea diran solo el precio y fechas de aqui, algo muy importante si, pero la tralla la soltaran en la de NY, ya que seran 6 horas en las q desvelaran todo.
Como ya dije en otra ocasion, no serán 6 horas de conferencia. La conferencia será al principio y luego las demas horas serán para que la gente juegue. Y dudo que vayan anunciando cosas mientras la gente juega xD

Al menos asi lo supongo
¿Quién tiene un horario GMT de la conferencia de Japón?. Lo digo porque aquí yo tengo 5 horas de retraso con respecto a Madrid, o sea que es posible que lo que a ustedes les toque en la madrugada, a mi me tocará en la noche del día 13, no tan tarde. O tal vez, por el contrario, que en España sea muy temprano por la mañana y aquí de madrugada.
pues yo solo he visto horas de USA y EU

Japan (Tokyo) - September 14
North America (New York) - September 14 (10:00 - 16:00 EST | 7:00 - 13:00 PST | 14:00 - 20:00 GMT)
Europe (London) - September 15 (7:00 - 13:00 EST | 4:00 - 10:00 PST | 11:00 - 17:00 GMT | 12:00 - 18:00 BST)

pero por lo menos para mi, suponiendo que la conferencia de japon empieze a las 10am el 14, entonces yo por mi zona deberia recibir noticias el 13 a las 11am aprox. [burla2] [burla2] [burla2]
No hay confirmación de ninguna página de cobertura por video en directo?? Me parece raro ya que en la conferencia de Nintendo del e3 había un par de paginas que lo hacían. Una creo que era gamestop, aunque no estoy seguro.
Un saludo!

P.D.: hype subiendo..xD
fearandir escribió:Y no miro a ningun payaso de IT que podria saber algo.

Yo se lo mismo que vosotros [sonrisa]

Que yo sepa de este evento todavía no hay ninguna web que vaya a hacer un live coverage como con el E3 y dudo que la haya. Tendremos que enterarnos de todo vía foros y webs.

De todas formas, la conferencia interesante será la del 15 que es en la que van a dar la fecha de salida para Europa, aunque las del 14 nos servirán para ver más o menos "por donde van los tiros".

Saludos
IWATA DON´T FUCK WITH ME
Tengo un examen el día 15 a las 6 de la tarde, yo quiero Hypear y no perderme nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y sobre esto último, no creo que exista ninguna "DA BOMB" que soltar la verdad.
Pienso que la principal bomba fue el mando en su momento, y que ya no hay nada que nos pueda hacer decir "WOW" realmente.
Nada mas espero que ese dia el foro no se llene con cosas repetidas o con muchos post de lo mismo. Habra que ser ordenados ese dia. Aunque se que es dificil por las ansias. ratataaaa
Jeux france nos deleita con esta bonita invitación para el día 15:

Imagen
Imagen
Wiipesas!

Y el tio usa Iexplorer...
Turyx escribió:Y el tio usa Iexplorer...

A la hoguera con él!!!!

Ahora que me fijo... pose rara tiene el de la espada XDDD. Le pega más un bate de baseball.
24 respuestas