Como ver si mi Radeon 9600XT esta a 500/600

Pues eso acabo de adquirir una Radeon 9600XT sapphire a 500/600 de izarmicro y quiero ver si esta puesta a 500/600 funcionando ya o de fabrica me viene a menos y debo subirla yo...

En el AIDA donde lo puedo ver exactamente, ayuda plis.

Saludos.
Dentro de Monitor -> GPU tendras todos los datos que buscas.

En un principio, si tu has comprado una 9600XT, y no esta capada, tiene que ir a 500/600.

Salu2
y donde veo que va a 500/600 ???
Escrito originalmente por Ponchyto
y donde veo que va a 500/600 ???

Propiedades del procesador gráfico
Tarjeta gráfica
Número de código
Dispositivos PCI
Transistores
Tecnología utilizada
Tipo de Bus
Tamaño de la memoria
Velocidad de reloj 500
Reloj RAMDAC
Pipelines Pixel
Pipeline TMU Per
Shaders Vertex
Shaders Pixel
Soporte de Hardware DirectX
Pixel Fillrate
Texel Fillrate

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus
Ancho de bus
Reloj real 300
Reloj efectivo 600
Banda pasante

Tendria que salir asi si no me equivoco.

Salu2
Veamos tengo estas dos imagenes de mi tarjeta con el Rivatuner y el Aida...

Es 500/600 o no?

Adjuntos

Estas seguro que tienes una 9600XT :-? Esas capturas son muy raras... Antes de nada prueba a bajarte la ultima version del AIDA32, y tambien los ultimos Catalyst, seguramente sera eso ;)

Salu2
por la primera captura podria decir que es una 9600 Xt, pero por la segunda quizas no llegaria a 9600 a secas. De todos modos, si la captura primera es la que vale, tienes el core overcloqueado... Aunque segn tengo oido esas graficas los hacian solo....

Salu2 [risita]
Bueno gracias por las respuestas, la verdad que estaba un poco mosqueao con lo que me decia el AIDA pero esa informacion me la daba tras quitar una 8500 y poner la 9600XT el aida me seguia dando esos datos pero el RivaTuner me decia como su fuera una 9600XT, finalmente tras formatear y empezar desde cero con la 9600XT esta es la imagen del AIDA.

Adjuntos

Ahora si, todo correcto. Que la disfrutes [oki]

Salu2
Tambien puede ser debido a la version de Aida, en la primera captura es una version mas antigua que en la ultima.
10 respuestas