Como ver si tus amigos están conectados en el MSN

Si queréis ver si vuestros amigos están conectados y a qué juegan, sólo teneis que poner el messenger en inglés (bajando se la version americana) y poner tb en vuestro net.password que vivis en USA, asi aparece una pestaña nueva en el lateral XBOX. Tb te avisa de cuando se conectan y a qué juegan, como las alertas implementadas hace unos dias, lo malo, que solo haciendo el truquillo funciona fuera de USA (habrá que esperar a ver cuando lo implementan aqui)

Imágenes:

http://groups.msn.com/FOROSXBOX-COM
lo de la última captura es lo que hay ahora. pero ese historial sólo lo tienes si activas el aviso por mail (que es un llena cuentas de correo impresionante). si sólo activas los avisos por messenger eso no lo tienes. simplemente tienes una ventana emergente que te indica el mensaje.

por cierto, a mi cada ventana emergente me sale 2 veces ein?
ejem,a mi no me sale ninguna ventana emergente.. y le di a todo del messenger y de mail a nada :/

Salu2!
Yo no tengo activado nada de avisos por mail, solo en el messenger, y me sale aparte de la ventana emergente el historial ese como tu dices.
A mi o de la pestaña o no... me da lo mismo yo lo veo meramente estetico ia q con los avisos te sale bien wapo el aviso con la ventana emergente y con el user el juego y lo q más me gusta con el dibujito de la Xbox :-P

Un Saludo
4 respuestas