¿Cómo ver temperatura CPU/GPU mientras juego?

Hola, tengo el MSI Afterburner y me muestra la temperatura de la GPU, pero no de la CPU. ¿Hay algún programa o alguna forma de verla mientras juego?
Lo subo,que también me interesa. [oki]
El HWinfo puede hacer lo que dices el unico problema esque tienes que ejecutarlo cada vez que inicies el equipo y ya se queda activo. Pueden trabajar los 2 a la vez sin problemas. Se te quedara algo parecido a lo que ves en la parte superior derecha de esta captura.
Imagen

Explico cada cosa que aparece en estas estadisticas: la hora, justo debajo Temperatura de la gpu, carga y velocidad del ventilador de la grafica. Mas abajo los FPS, la carga y temperatura de la CPU y por ultimo la temperatura de la Placa Base.

Buscando en google teneis varios tutoriales de como configurar este programa, creo que tambien hacia falta el Riva Tuner.
Púes a mi también me interesa. Yo actualmente lo puedo ver a través del G501, pero hace tiempo, cuando estaba con la PSP a todo trapo, encontré una aplicación que mandaba por WiFi la señal de cualquier programa del PC a la PSP (también al móvil). Una de las opciones activaba una pantalla con las temperaturas del equipo (vga, placa, micro...). La aplicación era muy interesante, a ver si alguien recuerda el nombre.

Para verlo en pantalla, la solución de Cantones es bueno, pero prefiero no tener el engorro de los "númericos" en pantalla mientras juego.
Bueno entonces simplemente no tienes que activar la opcion de ver durante la ejeucion del programa y ya esta, solo que tendras que salirte para el escritorio cada vez que quieres verlos. Yo los tengo asi porque me gusta verlo mientras juego y si tiene una pantalla medianamente grande ni te enteras de que lo tienes puesto, pero es totalmente personalizable.
Imagen
Buscad alguna guía para configurar el MSI Afterburner junto al HWiNFO32, de esa manera podéis hacer que aparezca la temperatura de la CPU o de cualquier otro componente que esté monitorizado.

Yo lo hice hace un año aproximadamente siguiendo estos pasos-> http://www.hwinfo.com/forum/Thread-Supp ... s-in-Games

Imagen
5 respuestas