Como ver todo lo que tengo instalado en disco duro interno xbox 360 slim? EXPERTOS A MI...

Como puedo ver todo el contenido que tengo instalado en el disco duro interno, y saber a que corresponde cada cosa, para poder eliminar lo que no me guste?
Me explico y perdonar, porque esto es DE MADRES, para vosotros expertos..... [ayay] [ayay] [ayay]

Tiene la consola de mi hijo un disco duro interno de 250gb, y muchas cosas que hay dentro, no sabe ni lo que son.... hay alguna forma de ver que es cada cosa, para eliminar lo que no valga, o no le guste, y asi hacer una buena limpieza?

Espero y deseo entendais mi pregunta.
Un saludo Gemma. [ayay]
Para los juegos Arcade, y los DLC(Ampliaciones de juegos), puedes usar un programa llamado XM360, este te mostrará por un lado los Arcade instalados, por otro lado todas las actualizaciones cargadas, y por otro todos los DLC. Aunque todos estos datos te aparecerán también en la configuración del dash de Microsoft, en el apartado de disco duro.

Y para los demás juegos, los tienes en el FreeStyle. De todas formas si es por espacio en el disco duro interno, puedes cambiarlo por otro de mayor tamaño sin problema alguno, tan sólo cambiarlo, iniciar la consola y formatearlo desde ella.
Si tienes la consola conectada con el ordenador puedes ver todo lo que hay con el 360 content manager
gracias a los dos por vuestra ayuda [ayay]
gemmas escribió:gracias a los dos por vuestra ayuda [ayay]

Party Buffalo, es el mejor programa para ver que tienes el disco duro y para cargar o extraer contenido, y todo conectandolo a la PC, en la pc no te reconoce el disco duro tal cual, pero el party buffalo si.
4 respuestas