Como ver todos los servicios en línea del media center de la xbox360?

Buenas a todos

Vereis he estado mirando los posts que hablan del tema... y he visto que para acceder a todos los "servicios en línea" del Media Center del PC hay que añadir el idioma inglés en el Internet Explorer.

El problema es que nose que tengo que hacer para poder acceder a todos esos canales desde la xbox 360... solo me salen La Caixa, TV3 y el revelado de fotos.

A ver si me podeis echar una mano ok?

Muchas gracias de antemano :)
yo diria que con cambiar el idioma ya funciona..... pero si no te sale, prueba a cambiar el idioma de la consola, el de tu gamertag, o el pais de la consola, o tu gametag......

saludossssss
He probado cambiando el idioma de la interface de la xbox en el apartado configuración y no sirve para nada...

También he probado cambiando la configuración regional poniendo USA y siguen saliendo únicamente los 3 canales de siempre...

No se si existen mas opciones de cambio de idioma... el Media Center sale siempre en español cambie lo que cambie y no veo opciones para cambiar el idioma del mismo.

Huuummmm alguna idea?

Gracias por la colaboración ;-)
prueba con un gamertag de otro pais....
No encuentro la opción para cambiar la nacionalidad de mi gamertag... como mucho veo una opción para cambiar el nombre en si de mi gamertag.

Donde esta la opción para cambiar el idioma?

5 respuestas