Como ver TV Online con la Tablet [Android 2.1]

pues me han dejado una tablet que regalan con el periodico y lleva el sistema android 2.1 para averiguar como se puede ver la tv via online. Me he metido en varios páginas donde tienen recopilados muchas cadenas a un sólo click, pero a la hora de reproducir dice que falta el Flash Player. No hace falta decir que tiene el flash player instalado, así consta en las aplicaciones instaladas pero no hay manera de ver la tv. Sabeis el por qué puede ser?

cuando me meto en las cadenas de tv me facilitan un link para descargar el flash player (aún teniéndolo instalado) y cuando accedo a la página de adobe pone algún mensaje haciendo referencia al sistema android 2.2 y no se qué del flash player 10.1.

La table sino me equivoco es un bq voltaire:
http://www.bqreaders.com/productos/voltaire.html

gracias, un saludo.
lo que te dice es que necesitas tener el 2.2 minimo para reproducir flash.
Tambien tengo que comentarte que el flash tiene limitaciones de hardware, hay un minimo de cpu que has de tener, el de 1ghz si no recuerdo ma. l, siento darte malas noticias saludos y suerte
pd Confirma lo del cpu que no estoy seguro de cual era
oshi escribió:lo que te dice es que necesitas tener el 2.2 minimo para reproducir flash.
Tambien tengo que comentarte que el flash tiene limitaciones de hardware, hay un minimo de cpu que has de tener, el de 1ghz si no recuerdo ma. l, siento darte malas noticias saludos y suerte
pd Confirma lo del cpu que no estoy seguro de cual era

he recibido una respuesta del servicio técnico de bq, y cual es mi sorpresa que se puede instalar un nuevo sistema android más actualizado (2.2). Me han dado un link para seguir unos pasos:
http://www.mibqyyo.com/2011/01/09/cmo-f ... ard-reset/

en cuanto pueda probarlo informo de como me fue. Eso que comentas del 1 ghz también lo he leido por varios foros googleando, en principio no tendria problemas porque creo que lleva un núcleo de 1 ghz pero como no la tengo ahora mismo en mi poder no puedo corroborarlo.

Lo dicho, intentaré meterle la nueva versión de android y el nuevo flash player y despues comento como fué.

Gracias por la ayuda, un saludete.
2 respuestas