aver sios sirve esto para los que tenian problemas con su pc
una vez instalado este programa me ha dado errores para ver avi en mi ordenador a traves del wmp11 lo que hecho es q he configurado todos mis avis para q los abra el videolan q es mejor reproductor.
Ah!!!!!!! antes tendras q activarle al ordenador el uso compartido para q reconozca a la consola en el WMP11 en biblioteca uso compartido multimedia.
puede pasaros q cuando le deis a compartir multimedia nos os aparezca nada es decir que la pantalla se quede igual tranquilos no es un virus es problemas de las herramientas administrativas se arregla: abre panel de control --- ponerlo en vista clasica---herramientas administrativas---servicios y una vez ahi ;el "sevicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and Play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la xbox 360 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.
suerte y espero haberme explicado bien.