como ver tv pago en televisiones de salon mediante ps3

http://www.youtube.com/watch?v=XYHZv58haNI

video tutorial
aki el enlace para mas ayuda no dudes en preguntar cualquier cosa [beer]
PA VER EL FUBOL EN ROJADIRECTA.ORG
editado el 7/05/2010

problemas posibles
sino teneis problemas no siguais los siguintes pasos!!

una vez instalado este programa me ha dado errores para ver avi en mi ordenador a traves del wmp11 lo que hecho es q he configurado todos mis avis para q los abra el videolan q es mejor reproductor.

Ah!!!!!!! antes tendras q activarle al ordenador el uso compartido para q reconozca a la consola en el WMP11 en biblioteca uso compartido multimedia.
puede pasaros q cuando le deis a compartir multimedia nos os aparezca nada es decir que la pantalla se quede igual tranquilos no es un virus es problemas de las herramientas administrativas se arregla: abre panel de control --- ponerlo en vista clasica---herramientas administrativas---servicios y una vez ahi ;el "sevicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and Play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la ps3 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.
suerte y espero haberme explicado bien.
TAMBIEN SE PUEDE HACER CON TVUPLAYER
y como anda de lag compañero lo has probado?
retraso, tardanza, intervalo de tiempo... etc, vamos que si funciona fluido
bien mira tarda segun tu velocidad a internet la mia es de 600 kbps eso lo debes mira en rojadirecta que te pone la calidad pos en mi caso una mas baja de eso e ira fluido
sefirot_bnk escribió:Que es fluido??
[carcajad]

1. adj. Se dice de las sustancias en estado líquido o gaseoso. U. t. c. s. m.

2. adj. Dicho del lenguaje o del estilo: Corriente y fácil.

3. adj. Econ. Dicho de un factor económico: Fácil de manejar.

4. m. Corriente eléctrica.

5. m. Biol. Cada uno de los agentes hipotéticos que admitían algunos fisiólogos; p. ej., el fluido nervioso y el magnético animal.

y luego esta el fluido vaginal [sonrisa]
Hacía tiempo que venía buscando algo así. Va bastante bien aunque habrá que probarlo en profundidad este finde... je, je

El retardo es el típico de los P2P de estas características.
gacias compañero, esto lo pregunte yo hace tiempo en el foro, ya que el navegador de sony no me dejaba ver los videos alojados en rojadirecta, pero nadie me respondio... [triston] pero denuevo gracias ya lo probare este finde un saludo [buenazo]
espero que os funcione y si os va bien decicmelo que siempre es de agrado saber que ayudas a alguien e informar a nueva gente de que funciona
Alguien lo a probado con pse media player en vez de tversity??? Creo que sería mas facil
nose pero creo que no porque el media server no emite señal de tv
prueba
Es que según tengo entendido el media server puede recibir el streaming que haces por VLC, o sea lo mismo que estas haciendo pero en vez del tversity usar el media server... esta noche pruebo para ver si funciona. Igual gracias por el tuto
shinks escribió:Es que según tengo entendido el media server puede recibir el streaming que haces por VLC, o sea lo mismo que estas haciendo pero en vez del tversity usar el media server... esta noche pruebo para ver si funciona. Igual gracias por el tuto


lo probaste al final?

por cierto, gracias por el videotutorial pablo, personalmente prefiero usar el ps3 media server, así que a ver si se puede..
holas, esto es lo que buscaba para ver el futbol jejeje. Los dos primeros pasos los hago vien pero a la hora de que me arranque el win media me dice que no puede reproducir el video a causa de un error de red..!!!

Comorrr, podrias decirme si has configurado algo en el win7?? como alguna ip o alguna configuracion de compartir video o algo asi?
Gracias.
yo creo ke con el ps3 media server se podría intentar hacer, si lo consigues NeoWendigo di como lo has hecho.

Yo lo intente pero no sabia como se tenían que meter los datos en el ps3 media server

un saludo y espero que se saque algo de esto :D

y gracias por el tuto
En el video en el minuto 1.11 dice que nos "pondra en el inicio del video" algo que copia y pega .... donde lo pone? porque termina el video y no lo veo por ninguna parte!!
Funciona perfectamente. Sólo hay que seguir el tutorial y las versiones de los programas yo no las he tenido en cuenta.
por zamora14 06 May 2010 23:33

En el video en el minuto 1.11 dice que nos "pondra en el inicio del video" algo que copia y pega .... donde lo pone? porque termina el video y no lo veo por ninguna parte!!


Lo pone justo debaja del video.

Un saludo! [bye]
Yo al principio lo veia mucho por esa web....ahora hace tiempo que no pruebo,pero me parece que falla algo y no chuta bien,comentarios de un colega.
aver sios sirve esto para los que tenian problemas con su pc

una vez instalado este programa me ha dado errores para ver avi en mi ordenador a traves del wmp11 lo que hecho es q he configurado todos mis avis para q los abra el videolan q es mejor reproductor.

Ah!!!!!!! antes tendras q activarle al ordenador el uso compartido para q reconozca a la consola en el WMP11 en biblioteca uso compartido multimedia.
puede pasaros q cuando le deis a compartir multimedia nos os aparezca nada es decir que la pantalla se quede igual tranquilos no es un virus es problemas de las herramientas administrativas se arregla: abre panel de control --- ponerlo en vista clasica---herramientas administrativas---servicios y una vez ahi ;el "sevicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and Play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la xbox 360 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.
suerte y espero haberme explicado bien.
El tversity me dice esto cuando intento reproducirlo , se activa el wmp y salta este mensaje

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo a causa de un error de red. Puede que el servidor no esté disponible. Compruebe que está conectado a la red y que la configuración del proxy es correcta.


HELP!!!!!
Se podrá ver el barça hoy????
XD
evolaman escribió:El tversity me dice esto cuando intento reproducirlo , se activa el wmp y salta este mensaje

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo a causa de un error de red. Puede que el servidor no esté disponible. Compruebe que está conectado a la red y que la configuración del proxy es correcta.


HELP!!!!!

tienes las veersiones mias??¿ vamos las del video porke no te deberia dar error
por evolaman 08 May 2010 18:02

El tversity me dice esto cuando intento reproducirlo , se activa el wmp y salta este mensaje

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo a causa de un error de red. Puede que el servidor no esté disponible. Compruebe que está conectado a la red y que la configuración del proxy es correcta.


HELP!!!!!


Ese error me lo ha tirado a mi varias veces, comprueba que hiciste bien el archivo del tversity, a partir de ahí debes abrir/configurar los programas en el orden que se muestra en el tutorial, te será más fácil, y si lo haces tal y como se muestra en el video no debe darte ningún error.
Un saludo. [bye]
CaMoMiLo escribió:
por evolaman 08 May 2010 18:02

El tversity me dice esto cuando intento reproducirlo , se activa el wmp y salta este mensaje

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo a causa de un error de red. Puede que el servidor no esté disponible. Compruebe que está conectado a la red y que la configuración del proxy es correcta.


HELP!!!!!


Ese error me lo ha tirado a mi varias veces, comprueba que hiciste bien el archivo del tversity, a partir de ahí debes abrir/configurar los programas en el orden que se muestra en el tutorial, te será más fácil, y si lo haces tal y como se muestra en el video no debe darte ningún error.
Un saludo. [bye]

CAMOMILO TIENE RAZON
POR CIERTO QUE TAL TE VA ??
Eso no es tv de pago eso son canales que no entiende ni el tato.
GrimFandango escribió:Eso no es tv de pago eso son canales que no entiende ni el tato.

PERO AUN ASI PUEDES VER FUTBOL Y DEPORTES QUE SE PAGAN POR VERLOS
por GrimFandango 09 May 2010 16:04

Eso no es tv de pago eso son canales que no entiende ni el tato.


Pues mira tu por donde que el Sevilla-Barça lo vi del gol tv... ¿ese es de pago? ¿no? XD Al parecer hay gente que se dedica a estas cosillas y emiten canales "piratas" mediante el sopcast.

por pablohervic 09 May 2010 15:05

CaMoMiLo escribió:
por evolaman 08 May 2010 18:02

El tversity me dice esto cuando intento reproducirlo , se activa el wmp y salta este mensaje

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo a causa de un error de red. Puede que el servidor no esté disponible. Compruebe que está conectado a la red y que la configuración del proxy es correcta.


HELP!!!!!


Ese error me lo ha tirado a mi varias veces, comprueba que hiciste bien el archivo del tversity, a partir de ahí debes abrir/configurar los programas en el orden que se muestra en el tutorial, te será más fácil, y si lo haces tal y como se muestra en el video no debe darte ningún error.
Un saludo.


CAMOMILO TIENE RAZON
POR CIERTO QUE TAL TE VA ??


Pues va bien, algun cortecillo pero creo que los cortes son porque teno la ps3 conectada por wifi, entonces si pongo algún canal que tenga mucha resolución se cuelga. En breve tiraré el cable de red hasta el salón, que eso si que es lo suyo.
aka
CaMoMiLo escribió:He encontrado una alternativa a el tversity, mirad este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ver-sopcast-a-traves-de-ps3-media-server_1429540

Saludos! [bye]

mola tamen el tuio
31 respuestas