Como ver un backup de una peli

Pos eso como se hace, dentro de la carpeta iso hay otra carpeta que se llama video, hay lo tengo que poner? con kuala extension?

gracias
no es dentro de la carpeta iso es dentro de la carpeta video que creo recordar que esta en la carpeta psp,buscala de todas formas asegurate de el formato del video que metes con el clone dvd movile puedes convertir de dvd a formato psp ok
la peli es de un umd que tengo, he echo una copia con el fastloader y nose que extension ponerle ni que carpeta.

gracias
de todas formas seguro que esta en dvd y con el clonedvdmovile te da dos formatos diferentes a elegir para psp y si la tienes en divx o otro formato con el vso te lo convierte en dvd y de dvd con el clone a psp es una faena pero es facil y una peli de dvd de 4gigas se queda en unos 300 o 400 megas..merece la pena en temas de umd no te puedo ayudar porque la verdad uso pocos....
La carpeta predeterminada para archivos de video es la MP_ROOT siempre y cuando esten en MP4 y con su debido nombre.

si por el contrario quieres reproducir algun tipo de video en extension PMP deberas crear una capeta llamada VIDEO dentro de la carpeta PSP y ademas tener un reproductor de PMP (como el PMP player)

saludos :cool:
ejem, si tienes una peli en umd, la dumpeas como te de la gana, y metes la iso en:
Imagen
krosk escribió:ejem, si tienes una peli en umd, la dumpeas como te de la gana, y metes la iso en:
Imagen

gracias, pero con que estension?

.iso .cso .avi(esta era chorra xD)
Nakamura2006 escribió:iso

pues lo he hecho y no me sale. le puesto Resident_Evil_movie.iso dentro de PSP/ISO/VIDEOS esta ai dentro pero en la psp no me sale. como lo ejecuto? tengo la version 3.71 M33-3
No te va a salir, tienes que abrirlo con el VSHExtender (pulsando SELECT). Ademas, la carpeta es VIDEO, no VIDEOS
gmaiztegi escribió:No te va a salir, tienes que abrirlo con el VSHExtender (pulsando SELECT). Ademas, la carpeta es VIDEO, no VIDEOS

valee... y como se hace, en iso video mount?

lo pongo y para verlo que hago?

gracias

perdonen mi ignorancia
das al select
en iso video mount seleccionas la iso
le das al select otra vez
vas a la seccion video de la psp
y en UMD deberia aparecer

Espero que te sirva
ok, gracias, kuando la tenga la probare

ice lo que decias, pero miraba en memory stick y no aparecia
tengo ke poner otro CD y me tiene que salir la pelicula?

por ejemplo pongo el vice city sotries con todo lo que mas dixo previamente echo antes y en la seccion video tiene que salir la peli con el icono de UMD?
12 respuestas