Como ver un cd Multisesion???

Tenmgo un cd cpn unas fotos q se hizo en su dia como multisesion...es decir..sin cerrar la sesion para grabar mas cosas..pero ahora no me lo reconoce..solo me lo ve como un cd virgen...hay algun programam o algo para poder ver el otro tomo ???

Gracias por anticipado
LoGMaS probaste a poner el CD en un lector diferente, a lo mejor te confundiste de CD y ese no tiene las fotos ???

La verdad LoGMaS me parece extraño que no te deje ver ni siquiera la primera sesión, ya que en lectores antiguos solamente te leen la primera sesión de un CD grabado en multisesión, pero en el momento en que cierras el CD te lee perfectamente todas las sesiones.

Nos vemos [bye]
q va tio...yalo he probado en el cd-rom y cdvd de la casa de mi colega q es alli donde se hizo y en mis dos unidades..y nada de nada...ya hace tiempo cuando grababa con el adaptec 3.X me paso algo similar y me acuerdo q venia con u a herramienta para ver las distintas sesiones..se que hoy en dia no es asi.o al menos con el nero no me pasa......por eso digo..que si hay algun programa por ahi..

gracias de nuevo...alguien si alguien me ayuda....
usa el isobuster es un buen programa para ver las diferentes sesiones grabadas en el CD.

Me lo recomendo mi buen amigo pctitos.

y si que es bueno.
x_file
para usar el isobuster tiene que haber creado una imagen del cd antes no??
4 respuestas