Como ver una peli en Megavideo

Buenas!

Cómo puedo ver una peli en Megavideo sin que se corte en el minuto 72?
He probado a desconectar el módem justo antes del minuto 72 (ya se había cargado toda la pelicula) y no me sirvió de nada. Tengo Ono (no sé si sirve de algo).
En fin, alguien sabe alguna manera de ver la pelicula entera sin que se corte?

Muchas gracias!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Reinicia el router
A mi me habian dicho que borrando las cookies podias seguir viendola sin tener que esperar, pero he probado y nada. Asik toca aguantarse y ver las peliculas cortadas.
Pon la pelicula que quieras ver, y justo cuando empieza dale al pausa, esperate hasta que la barra de carga este llena al 100 % .

Cuando ya este cargada al 100%, en el navegador dale a Archivo -> Trabajar sin conexión

Y ya puedes ver la pelicula sin ningún corte.

;) Saludos
Sejy_ escribió:Reinicia el router

y en que momento se debe reiniciar el router??

Cuando me salta el mensaje de finalizados los 71 minutos ??

Alguna vez lo he hecho o probado, y no me ha permitido seguir viendo la pelicula.
OOOOO nunca lo habia pensado pero es buena idea daniel, se acabo ver las peliculas cortadas :cool:
Downloader helper y firefox te la bajas la ves y si quieres la borras.
DaNieL ESP escribió:Pon la pelicula que quieras ver, y justo cuando empieza dale al pausa, esperate hasta que la barra de carga este llena al 100 % .

Cuando ya este cargada al 100%, en el navegador dale a Archivo -> Trabajar sin conexión

;) Saludos

Siento ser aguafiestas pero nunca he conseguido que esto funcione, salta igualmente. Para mi que es una leyenda urbana....
DaNieL ESP escribió:Pon la pelicula que quieras ver, y justo cuando empieza dale al pausa, esperate hasta que la barra de carga este llena al 100 % .

;) Saludos

alguien puede confirmar si esto funciona???
grejior escribió:alguien puede confirmar si esto funciona???

Probadlo, no perdéis nada [risita]
Ah es que en megavideo no se pueden ver pelis enteras? Yo como hasta ahora solo he visto algun video que otro... [mad]

Pues menuda putada, pero le vale al que tenga premium en megaupload o tambien tienes que pagar por megavideo? [+risas]

Saludos y gracias por la info.
braulio22 escribió:Ah es que en megavideo no se pueden ver pelis enteras? Yo como hasta ahora solo he visto algun video que otro... [mad]

Pues menuda putada, pero le vale al que tenga premium en megaupload o tambien tienes que pagar por megavideo? [+risas]

Saludos y gracias por la info.

Pagando megaupload también tienes acceso premium a megavideo.
12 respuestas