Como ver una pelicula avi en mi psp 5.00 M33-3???

Hola amigos, siento hacer esta pregunta de novatos pero en este tema lo soy, xD. Tengo la psp en 5.00 M33-3, si quiero ver una peli en formato avi, en que lugar de la memory stick he de meterla? es posible verla sin un programa?

Muchas gracias.
Me temo que tendras que convertirla a mp4.. despues lo mets en la carpeta VIDEO y a disfrutar ^^ un saludo
Algun consejo de cual es el mejor programa para pasar a mp4?
Squall_x escribió:Algun consejo de cual es el mejor programa para pasar a mp4?

xvid4psp, y ya trae predeterminados para resolucion calidad, solo es escoger video, seleccionar formato y encodear.
Y no hay ningun programa para la psp para no tener que convertir la pelicula????
creeme, te sale mas a cuenta pasarla a mp4 con el xvid4psp y ponerla en la carpeta video, q utilizar un programa de esos caseros para reproducir todos los formatos q se te cuelga cada dos por tres, la calidad no es q sea una maravilla y todos estos quebraderos de cabeza... te pasaras mas tiempo probando el programa y configurandolo bien, q codificando el video y pasarlo a la MS.

saludos
devaristo escribió:creeme, te sale mas a cuenta pasarla a mp4 con el xvid4psp y ponerla en la carpeta video, q utilizar un programa de esos caseros para reproducir todos los formatos q se te cuelga cada dos por tres, la calidad no es q sea una maravilla y todos estos quebraderos de cabeza... te pasaras mas tiempo probando el programa y configurandolo bien, q codificando el video y pasarlo a la MS.

saludos

Yo te recomendaría lo mismo. Yo uso el xvid4psp y los videos se ven de lujo.

saludos
Para Mac existe el iSquint que convierte los videos en formato mp4 para su uso en Ipod Touch, Iphone y también para PSP. Desconozco si existe una versión para Windows.

Es bastante rápido y fiable.
7 respuestas