¿Cómo ver varios DIVX en un DVD con PS2media? nuevo

¿¿Como meto varios DIVX en un DVD para verlos luego en el PS2Media Player?? En modo UDF/ISO?? Y como hago para refrescar la TOC antes del media player pa q me pille el DVD, con el SWap Magic DVD??

Vamos yo tengo tol rollo ese del cogswaploader, lo inicio metiendo el Breaker Pro y luego le doy al cuadrado y me arranca, luego escojo "Load MediaPlayer from Memcard" y me arranca el Player. ¿Cuando meto el DVD pa refrescar la TOC?

Porfavor explicármelo pasito a pasito, q cuando me atasco soy muy lentito...

Thanks.
lei por ahi que era asi mas o menos:

arrancas el cogswap loader o key launcher o lo que sea que tengas para cargar el mediaplayer de la targeta de memoria

pulsas eject y cambias el disco por un juego en dvd un original de mayor toc que el dvd con los divx para refrescar el toc y pulsas eject para cerrar la bandeja

esperas al rededor de 15 segundos, despues haces cogswap con la targeta o carcasa y metes el dvd con los divx

en el mediaplayer le das el boton para que refresque el contenido de las carpetas y listo

espero que sea la respuesta correcta, si no, que alguien me corrija porfavor, que yo tambien quiero grabar mis divx en dvd
Muchas gracias, sabía q me fallaba algo, y ayer por la noche me dí cuenta... dije coño como va a cargar un DVD si yo lo cargo con el Breaker Pro (q es el q me arranca el MCLoader) q es en CD...

Así que le metí el BP, luego arranque el MCloader, le metí el DVD Swap Magic, arranque el MediaPlayer, esperé, le hice cogswap con el DVD de Divx y yastáaa!!

Pude ver por fin mis 2 TEMPORADAS DE LA MEJOR SERIE DE ESPÍAS ACTUAL: La excelente ALIAS!! Protagonizada por "the most sweet thing", la señorita Jennifer Garner, alias ;-) la tía mas guapa en pantalla!

Os recomiendo la serie, está genial, y engancha un montón!!

Gracias, os dejo chao!
2 respuestas