Como ver video HD en PS3?

Hola, tengo la nueva PS3 de 120Gb y he buscado por la red cómo reproducir las películas HD (en mkv) en la consola.
En el foro la gente habla de PS3 Media server, pero yo no tengo un ordenador bastante potente para ello (el potente se rompio al comienzo del verano, y desde entonces no puedo ver las pelis HD).
Tambien he estado investigando para convertirlo a VOB o MP4, pero por alguna razón, no va bien.
lo último que he probado es a crear un AVCHD con el GOTSent. El programa me dijo que estaba creado satisfactoriamente, pero la carpeta sólo ocupaba 550Mb (la pelicula pesa 6Gb), la grabé a DVD con el Nero en formato UDF 2.50 y al meterlo en la consola lo reconoce, en el apartado de Video aparece un disco dorado con el nombre AVCHD, pero al reproducirlo no sale nada...
¿es normal que un AVCHD ocupe tan poco? ¿O es que no está bien transformado?

NOTA: Ahora estoy paso a paso siguiendo un tutorial de otra web, donde uso MKVExtract GUI, H264info, DHaudio y YAMB. Ya os contaré...
Puedes probar con el format factory o con el free AVCHD converter y luego con el free video converter a otro formato, pero yo me descargo pelis en hdrip con el jdownloader y se ven bastante bien.
para el ps3 media server no hace falta un ordenador potente, en mi caso, mi ordenador no es capas de reproducir los mkv ni de 720p, sin embargo con el servidor puedo ver las peliculas en mi ps3 ;)
joseamc91 escribió:Hola, tengo la nueva PS3 de 120Gb y he buscado por la red cómo reproducir las películas HD (en mkv) en la consola.
En el foro la gente habla de PS3 Media server, pero yo no tengo un ordenador bastante potente para ello (el potente se rompio al comienzo del verano, y desde entonces no puedo ver las pelis HD).
Tambien he estado investigando para convertirlo a VOB o MP4, pero por alguna razón, no va bien.
lo último que he probado es a crear un AVCHD con el GOTSent. El programa me dijo que estaba creado satisfactoriamente, pero la carpeta sólo ocupaba 550Mb (la pelicula pesa 6Gb), la grabé a DVD con el Nero en formato UDF 2.50 y al meterlo en la consola lo reconoce, en el apartado de Video aparece un disco dorado con el nombre AVCHD, pero al reproducirlo no sale nada...
¿es normal que un AVCHD ocupe tan poco? ¿O es que no está bien transformado?

NOTA: Ahora estoy paso a paso siguiendo un tutorial de otra web, donde uso MKVExtract GUI, H264info, DHaudio y YAMB. Ya os contaré...



a la hora de convertir el que mejor rula es el mkv2vob.....si los tienes convertidos con un p4 y el tversity lo ves sin problemas......solo tendras problemas de conversion,,,,,algunas pelis se resisten......

de todas fornmas prueba el ps3media server en tu pc,,que igual te das una sorpresa y puede con ellas,,,,no consume muchos recursos si usas con el modo tsmuxer, ya que con este no recodifica la pista de video,,,simplenmente la cambia de contenedor al vuelo....
Muchas gracias, hasta el fin de semana no podré probarlo.
Ya os contaré
5 respuestas