como ver videos de Xbox

Hola, soy nuevo, de echo recien adquiri el Xbox, estoy jugando el Ninja Gaiden y esta bueno, mi pregunta despues de ver los videos con las curvas de rachel es...

Existe un modo de ver los videos de los juegos de Xbox en la PC o de convertirlos en mpg o avi??
ps creo que no se puede, en play uno existian algunos programas, pero en Xbox, nadamas no encuentro, si alguien lo averigua, le agradecere el dato.
Hola
Los videos de Xbox estan en formatos diversos, algunos se pueden ver y editar en tu PC con "RAD Video Tools" (los de Formato .bik; pej Videos Halo 2, Outlaw Voley...etc);
otros estan en mismo formato de Video de la Dreamcast, y con una utilidad de esta (q ahora no recuerdo como se llamaba, ver en su foro) se pueden 'tocar'en tu PC- Los juegos de Tecmo NG, DOA... iban en este formato creo recordar- .
Incluso, creo q habia algun tipo más...
Con el Xbox Media Center, (en su opción de video) puedes explorar tu Juego en el Lector de la X (o desde el HD)y si tiene algun tipo de video "reconocido" te lo podrá reproducir cuantas veces quieras (sin tener q pasar por el PC)
nos vemos ;)
Bueno, olvide aclarar, algun tiempo despues de poner el primer post, di con un convertidor de esos videos a mpg, pero me los muestra con demasiada mala calidad y algo asi como con 16 colores, se ven muy pixeleados ademas, no como en el juego, el mediacenter creo que si lo prove, pero no estoy seguro.

Gracias por el dato, buscare el RAD haber que se puede lograr.
yo tengo un chip i veo peliculas en divx (avi, mpg, ect) saludosss [Alaa!]
leo_on escribió:Bueno, olvide aclarar, algun tiempo despues de poner el primer post, di con un convertidor de esos videos a mpg, pero me los muestra con demasiada mala calidad y algo asi como con 16 colores, se ven muy pixeleados ademas, no como en el juego, el mediacenter creo que si lo prove, pero no estoy seguro.

Gracias por el dato, buscare el RAD haber que se puede lograr.
Pues eso no es problema, el rollo es ver los videos de XBOX en la PC o pasarlos a mpg o a divx.
Hola
La utilidad para videos como el Halo 2 la puedes descargar http://www.radgametools.com/bnkdown.htm
Va muy bien, incluso te permite recodificar el tamaño por si tienes q ajustar algun video para q la copia de seguridad de tu juego quepa en un DVD5 ( como hice con el video desmostrativo de halo 2, q salta en el menu start, para q entrara en los 4,37 Gb)

La de como Tecmo mira el foro de la Dreamcast, este lo vi pero apenas lo he trasteado.

Otra opción, si tu PC tiene capturadora en la sintonizadora PC, conecta la xbox al PC y dale a Record, con una configuración adecuada en la captura (640x480 a 30fps o similar) y despues lo veras bastante aceptable y en el formato q elijas.

nos vemos ;)
6 respuestas