Como ver videos en PSP??no mentero

Buenas. Despues de ver nosecuantisimos post's y propar decenas de programas.... no he conseguido ver ningun video en mi psp xD y dado que quiero ver mis capitulos de House que me grabo (ya que no los puedo ver por el curro) recurro a poner un post haber si alguien me ayuda. Me gustaría poder ver videos en formatos normales (que he visto un post que hablaba de eso, pero no consegui hacer funcionar el programa), si no, pues videos de PSP pero que alguien me explique como verlos exactamente xq no se si me salto algo... ^^U
Tengo ahora mismo la v2.71 SE B con devhook 0.46 (y por cierto no me carga las backups sin poner un UMD :S ) Bueno si me alludais os lo agradeceria mucho. Llevo un dia y ya me estoy desesperando de no aclararme con ellos xD Thanks!
Podrías usar el PSP Video 9, buscale en google para descargar y este es el que te convierte los videos a formato PSP y hasta puedes copiarlos a la Memory stick sin problemas, eso sí, no te olvides que el formato es MP4 y deben ir en cierta carpeta MS0:/MP_ROOT/100MNv01 copn cierto orden en el nombre. El mismo programa les da los nombres adecuados, y no te complicas.

Espero te sea de utilidad.

Saludos!
1 respuesta