¿como ver videos HD en la PS3?

Podriais decirme los formatos compatibles en la PS3 y los metodos de carga.
La ps3 con carga directa mediante puerto USB solo lee Divx. Si quieres ver HD en .mkv en una PS3 debes usar un server, yo te recomiendo encarecidamente el PS3 media server ya que es muy facil de usar, se lo traga todo, soporta subtitulos etc..

Tambien puedes comprarte Blurays pero todavia estan muy caros.

Un saludo
Ya he comprado varios por 9€ q me parecen bien de precio.

Al pasarla con ese programa pierde calidad de video(1080p) o de sonido(dts,dd)???
No te puedo decir si pierden mucha calidad o no porque sinceramente aun no se distinguir cuando pongo un video a 1080 o a 720 y creo que la mitad de los poseedores de una tele en HD tampoco jeejjejejee

Un saludo
lo mejor q puedes hacer con los mkv es pasarlos a m2ts y verlos desde un pendrive o hdd usb.
Maylot escribió:lo mejor q puedes hacer con los mkv es pasarlos a m2ts y verlos desde un pendrive o hdd usb.

¿puedes explicarme un poco mas?
Es un formato para ver HD en la PS3 con un formato de FullHD y en AC3 5.1, pero creo recordar que solo era válido para 1280x720, 1440x1080 o 1920x1080. Lo chulo de este formato es que puedes parar la peli, y luego, al ponerla de nuevo, sigue en el mismo punto. Antes tambien se podía hacer, pero normalmente se descompensaba el audio.

Pará mi, lo más cómodo es por streaming desde el ordenador a la PS3, aunque si es por wifi, puede ir a saltos.

Un saludo.

P.D. Creo que había un tutorial por ahí para pasar de formato m2ts, y creo que de taxidermista...¿puede ser?
Usa el TSmuxer y el MKVmerge, suelen ser los mejores para pasar formatos como el .mkv a BDMV (el VOB del Blu-Ray), M2TS y otros tantos que si soportan la PS3. Yo hasta no hace mucho probe a meter cortos de Pixar en formato .mkv, convirtiendolos a BDMV y grabandolos en DVD-R y la PS3 los reconocia a la primera.

El otro dia probe a meter un USB con un .mp4 y codec H.264 y si que lo coge, el problema es que el .mkv no es oficial y no le dan soporte. Sobre Blu-Ray caros puedes mirar en paginas de Reino Unido y veras que hay a porron por 12-13 euros y hablamos de Blu-Ray que no DVD, sin fin mas de extras y mucha mejor calidad.
Voy a ver si veo el tuto ese que decis.

Una cosa , cuando dices que se descompensa el audio , q es que vas mas rapido el audio que el video???

Si es eso ultimo me pasa con ciertos videos que en el PC van perfectamente.

¿eso cm se arregla?
Aqui toy probando con el tsmuxer.

X aora me da error de buffer a ver si consigo arreglarlo.

Sabeis si existe alguna distro de linux tipo media center como GeeXboX para PS3 y si pudiera reproducir videos en HD mejor q mejor.
9 respuestas