Como ver videos mpeg-4 en ps3

Pues eso, he intentado meter unos videos mpeg-4 a la ps3 y no me los reconoces. Supongo que será como en la psp, metiendolos en alguna carpeta, ¿alguien sabe como nombrar dicha carpeta?
no hace falta meterlo en carpetas, metes la tarjeta, y le das a triangulo, seleccionas mostrar todo y listo. te sale todo ;-) lo mismo con fotos y musica
AzagraMac escribió:no hace falta meterlo en carpetas, metes la tarjeta, y le das a triangulo, seleccionas mostrar todo y listo. te sale todo ;-) lo mismo con fotos y musica

ualaaa, me has salvado la vida neng! xD

[bye]
pues yo lo he intentado como tu me has dixo y nada, no consigo ver los videos.
yo creo que sera por los codecs, alguien tiene algun convertidor para el formato de PS3?

Jane!!
PS3video9 la ultima version esta mejorada y con resoluciones y valores predeterminados.

ademas luego tienes un media player o algo parecido que puedes enviar los datos sin necesidad de memori stick
BoLoLsD escribió:PS3video9 la ultima version esta mejorada y con resoluciones y valores predeterminados.

ademas luego tienes un media player o algo parecido que puedes enviar los datos sin necesidad de memori stick

gracias

Jane!!
joer pos los videos grabados con mi PDA y el N70. los reproduce sin problemas.
tengo videos en mp4 que se ven pero con pequeños tirones, como se soluciona esto?
Gracias por todos chicos.
10 respuestas