Como ver videos .pmf y audio .ZAR

para ver y escuchar los videos y audios de las isos antes de quitarlos, alguien sabe de algun software que pueda reproducir estos archivos para asi no quitarlos a ciegas ??

Salu2 y gracias
El formato .ZAR no lo conozco.

Sobre los .pmf, me atreveria a decirte que no existen codecs para visualizarlos en el PC (lo mismo ocurre con el formato alternativo a los mp4, el .pmp).

Salu2! y ojalá me equivoque.
Me parece recordar que la ultima version de UMDriper permitia visualizar los videos antes de ripearlos.

Salu2!!
aclapes escribió:El formato .ZAR no lo conozco.
Sobre los .pmf, me atreveria a decirte que no existen codecs para visualizarlos en el PC (lo mismo ocurre con el formato alternativo a los mp4, el .pmp).

Salu2! y ojalá me equivoque.

hola aclapes, el formato .ZAR son los de audio del Socom, y de los codec que pena :-(

masfa escribió:Me parece recordar que la ultima version de UMDriper permitia visualizar los videos antes de ripearlos. Salu2!!

hola masfa, tengo instalado el UMD Ripper 2.5 pero no los muestra, hay otra version ??

Salu2 y gracias chicos
Cuando Lande saco el UMD ripper 2.5 inculia un visor de videos PMF te paso un link aver si te sirve.

PMF player
http://rapidshare.de/files/8507176/LANDE_PMF_PLAYER_v1.0.rar.html

Salu2!!
Yo con el UMDRiper 2.5 puedo ver todos los videos. Eso si, muchas veces se cuelga o da error.
salu2
m130 escribió:Yo con el UMDRiper 2.5 puedo ver todos los videos. Eso si, muchas veces se cuelga o da error.
salu2

ahi esta el tema,yo antes los podia ver todos,ahora necesitan otras librerias o codecs y no se pueden ver,se cuelga
a mi me gustaria saber si se puede convertir cualquier video a .pfm, jo con lo que molaria poner un video de naruto como gameboot [babas] [babas]
Angrod escribió:a mi me gustaria saber si se puede convertir cualquier video a .pfm, jo con lo que molaria poner un video de naruto como gameboot [babas] [babas]

¡Cuidado! son .pmf, no .pfm. Los pfm son un formato font (o fuente), vamos, "estilo de letras".

Salu2!
pues yo no puedo abrir ni uno no se ven no se si le faltaran algun codec olibreria pero no se no me ba el programa en si [babas] ratataaaa
como no lo habia visto en este hilo, lo dejo aqui...

http://www.psp-hacks.com/file/536

codecs para reproducir pmf en windows (sin sonido)
gracias Deen0X [jaja] si no es mucho pedir lo unico que me esta faltando ahora es el codec para los archivos de audio y uno en blanco para sustituir si te sabes de alguno please X-D es que el GTA vc pide a gritos un at3 en blanco para el maga rip
Prueba a crear un archivo txt, lo renombras y quizas te valga [jaja]
Combatemortal, prueba con estos, que van bien.

En el rar vienen 3 archivos de audio "en blanco" de diferente duracion, y un video tambien "en blanco" de unos 2 segundos, bueno, mejor dicho en negro
http://www.megaupload.com/es/?d=GJFK0ESH

El codec AT3 sirve mas bien para codificar, no para descodificar, es decir, que puedes hacer tus propios at3, pero los at3 de los juegos (en casi todos.) no los puedes reproducir.
muchas gracias Sandungas, estan buenizimoz los blank :) , por cierto eso que dices de crear tu propio AT3 ............ como lo haces :O muy interezante ¡¡
Pues primero necesitas instalar el codec Atract3 (boton derecho en el .inf y instalar)
--------Link--->Atract3 codec
Tambien tienes que instalar el programa GoldWave (es un "editor" de audio)
En el goldwave abres un archivo de audio cualquiera, por ejemplo audio.mp3
Le das a: file/save as:
le pones el nombre que quieras, y en "tipo de archivo" eliges "wav"
En "atributos del wav" hay una lista desplegable, bajas hasta abajo y veras los 3 tipos de atract, elige cualquiera de esos 3:
ATRAC3 66kbps STEREO
ATRAC3 105kbps STEREO
ATRAC3 132kbps STEREO
Le das a guardar y te creara un archivo con extension .wav
esa extension se la cambias "a mano" por .at3
Y ya tienes tu audio.at3
muchas gracias crack, me queda todo claro y parece sencillo, espero que sea asi de facil cuando lo haga (hoy a la noche) os comento

gracias [tadoramo]
16 respuestas