para ver y escuchar los videos y audios de las isos antes de quitarlos, alguien sabe de algun software que pueda reproducir estos archivos para asi no quitarlos a ciegas ??
Salu2 y gracias
aclapes
Gurren~
1.628 mensajes desde ene 2006 en Aalborg (Dinamarca)
Sobre los .pmf, me atreveria a decirte que no existen codecs para visualizarlos en el PC (lo mismo ocurre con el formato alternativo a los mp4, el .pmp).
aclapes escribió:El formato .ZAR no lo conozco. Sobre los .pmf, me atreveria a decirte que no existen codecs para visualizarlos en el PC (lo mismo ocurre con el formato alternativo a los mp4, el .pmp).
Salu2! y ojalá me equivoque.
hola aclapes, el formato .ZAR son los de audio del Socom, y de los codec que pena
masfa escribió:Me parece recordar que la ultima version de UMDriper permitia visualizar los videos antes de ripearlos. Salu2!!
hola masfa, tengo instalado el UMD Ripper 2.5 pero no los muestra, hay otra version ??
gracias Deen0X si no es mucho pedir lo unico que me esta faltando ahora es el codec para los archivos de audio y uno en blanco para sustituir si te sabes de alguno please es que el GTA vc pide a gritos un at3 en blanco para el maga rip
En el rar vienen 3 archivos de audio "en blanco" de diferente duracion, y un video tambien "en blanco" de unos 2 segundos, bueno, mejor dicho en negro
http://www.megaupload.com/es/?d=GJFK0ESH
El codec AT3 sirve mas bien para codificar, no para descodificar, es decir, que puedes hacer tus propios at3, pero los at3 de los juegos (en casi todos.) no los puedes reproducir.
Pues primero necesitas instalar el codec Atract3 (boton derecho en el .inf y instalar)
--------Link--->Atract3 codec Tambien tienes que instalar el programa GoldWave (es un "editor" de audio)
En el goldwave abres un archivo de audio cualquiera, por ejemplo audio.mp3
Le das a: file/save as:
le pones el nombre que quieras, y en "tipo de archivo" eliges "wav"
En "atributos del wav" hay una lista desplegable, bajas hasta abajo y veras los 3 tipos de atract, elige cualquiera de esos 3:
ATRAC3 66kbps STEREO
ATRAC3 105kbps STEREO
ATRAC3 132kbps STEREO
Le das a guardar y te creara un archivo con extension .wav
esa extension se la cambias "a mano" por .at3
Y ya tienes tu audio.at3