Como ver videos pmp??

Pues resulta que he pasado de wmv a pmp con el Videora PMP Converter y tb con el 3GP Converter, el archivo pmp lo paso a una carpeta que creo llamada VIDEO en la carpeta PSP de la consola, pero despues me voy al apartado video en la consola y me dice q no tengo videos, y si esta ya q con videora lo paso yo a la carpeta videos y el 3gp me lo hace directamente, cual puede ser mi fallo, como puedo ver los pmp en el pc, para comprobar q sale bien la conversion??

Gracias [looco]
Pones los videos en la carpeta: "X"/PSP/VIDEO no???
Imagino que si, pero por comprobar no pasa nah!XD

Salu2
Si tanto en :\PSP\VIDEO como en :\MP_ROOT\100MNV01 pero creo q el problema esta al pasarlo a pmp, sabes de alguna utilidad q me permita ver los pmp q hago en el pc? por q el videodora convert pmp pone una opcion ver pmp en pc, pero no se ve nada cuando le doy asi q no se si q por h o por b, los wmv q paso a pmp = no codifican bien o algo.
Tienes el PMP instalado en la PSP???
Si es asi tienes que ver que version si es la 1.0x o la 2.0 que sepas que si lo has convertido para la 1.0x (que es lo mas posible) no podras verlo con el PMP 2.0 y tambien pasa lo mismo si lo has convertido para la 2.0 e intentas verlo con la 1.0x.
Te recomieno que te bajes los programas que hay en el post que te pongo a continuacion.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543716
Salu2.
Para reproducir videos desde el menú de la psp tienen que ser MP4 o AVC, la única manera de reproducir pmp es con el PMP Mod, que sólo funciona en 1.5
4 respuestas