Cómo ver vídeos .xmv ???

Holas.

Tengo un DVD con unos cuantos vídeos .xmv y me gustaría verlos. Parece ser que desde el PC no se puede (dicen), que tiene que ser desde la X.

Bien, según he leído por aquí en algún tuto puedo verlos con el UnleashX, pero no sé cómo.

Cuando uso el explorador del UnleashX me deja ir a la carpeta donde están los .xmv pero no encuentro la opción de reproducirlos. Y con el XBMC ni siquiera los reconoce, los .xmv ni salen listados.

¿Alguna idea?

Gracias y feliz año.
Te refloto el post, que a mi tambien me interesa ;)

Porque preguntandole al dios Google solo he encontrado un tal XMVPACKER que importa trozos de video y audio a un clip XMV, pero sobre como ver XMV se dice que no se puede, salvo con el xdk, y no me veo bajandolo solo para verlos, pues me gustaria ademas, extraerlos y pasarlos a WMV, por ejemplo.

El proceso inverso, pasar de WMV a XMV esta bien explicado en muchos sitios, pero no entiendo como no encuentro nada acerca de pasar de XMV a WMV... ein?
Con el unleashx creo que se pueden ver, aunque a veces van un poco a tirones

saludos
Si no hay tutos para XMV a WMV será porque son pocos los videos q existen en ese formato...

Sobre ejecutarlos con el Unleash, ¿habeis probado a ejecutar los videos desde el explorador de archivos?

Salu2
Hombre, serán pocos... (es un formato de vídeo que sólo usa Xbox), pero haber, hay hasta extractores de bancos de audio multi-formato para Xbox. Asi que por qué no puede haber un conversor para este tipo de vídeos?? O un códec para verlos...

Proabré con el unleashx...
4 respuestas