Como ver Wii en PC con capturadora?

Hola!
Este es mi primer mensaje, una gran comunidad esta, llevo tiempo leyendola.

Aqui mi duda:
Yo tengo una Wii Imagen y un pc Imagen con capturadora de video y television (LINK)... es Conceptronic.

Alla voy...
Que hago para ver la Wii en el pc con esos componentes?

Tengo los programas Hiper Media y Dscaler, pero uno no coje señal (creo que lo configuro mal) y el otro me da un error y se cierra!!!

ayudenme!

gracias
La capturadora no trae un programa propio para ver la tele?
Con ese programa (o cualquiera) configuralo para que la señal entre por el cable amarillo (compuesto) y listo!!!
Yo lo probé así con mi Kworld y me funcionó sin problemas.
salu2
Mejor que el programa de la capturadora utiliza este otro: Dscaler (creo que es gratuito), conseguiras mejor calidad ya que tiene filtros para mejorar la imagen..tocando un poco los parametros puedes conseguir calidad similar a la de una TV...no igual pero si muy similar.

Un saludo
En mi pc se conectan los cables av a la tarjeta de TV, vas al programa que trae la tarjeta,le das a AV y ves mla consola ahi.
Prueba algo asi
Yo tengo una Kworld y me he bajado el Dscaler, pero no se que opciones hay que poner. ¿Algun alma caritativa?
Pues yo los instale (el Dscaler) y funcionando, de todas formas hay que usar un poco la busqueda http://www1.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212&perpage=10&pagenumber=1
Con el DSCaler conseguiras mas calidad que con ningun otro programa y practicamente los he probado todos.
En el foro de ps2 (general) ay un hilo dedicado a la configuracion del DSCaler
6 respuestas