¿Como ver wii mejor 40" LCD?

Buenas eolianos , creo q no ha salido aun ningun hilo(aunq igual es xq no se puede) sobre la pixelacion q sufre la Wii al ponerla en pantallas LCD 40" como es mi caso , si ha salido perdonarme.
Os cuento , mi pregunta es si hay alguna forma con la q se pueda ver la Wii en una pantalla LCD 40" HDREADY sin pixelacion,ahora mismo la tengo en entrada por componentes(6 cables) y EDTV xo aun asi la veo pixelada y la verda q jode un poco.Si existe algun modo os lo agradeceria.

Mi tele en cuestion es una LCD 40" SONY BRAVIA KDL2500W Hd-Ready y la Wii como ya comente la tengo x entrada de componentes.

Muchas Gracias

Sigo buscando si encuentro algo lo comento .

Saludos

EDITO : Parece q si , algo salio sobre ste tema y a lo q llamo pixelacion le llaman dientes de sierra cosa q me suena mas haber leido, parece q la unica solucion es jod...me... TB edito el titulo para no confundir
En una Sony Bravia de 32" también se pixela, pero he visto Wiis conectadas a pantallas Samsung y noto como un filtro que suaviza los bordes. A lo mejor tu Sony tiene alguna opción para activar algún filtro y suavizar las imágenes ampliadas, que es por lo que se pixela/dientes de sierra notablemente (480 x 2 = 960 < 1080, creo que es la razón primordial).

Que hablen los que saben porque lo que cuento pueden ser idas de pelota mías :-(
Gracias, he stado buscando pero me da q mi tele no tiene nada de eso , lo unico q he visto buscando por ahi es un escalador o algo asi y el mas economico q he visto es uno q se llama Dvdo Edge q sale por unos 800€ ... la verda q es una pasta ... total un diente de sierra aki uno alli ... ¿Q importa? XD. Si alguien mas puede aportar algo... Un saludo!
Para las teles que no reescalan bien la unica forma es conectarla por RGB (o en su defecto el cable AV que trae la consola) y ponerla a 480i. Pierdes el progresivo, pero tambien los dientes de sierra.
En serio??? es decir q compre el cable x componentes pa na... juer probare a ver q tal , la verda q no pense q esa fuera la solucion pa verla mejor . Gracias
Efectivamente en mi Samsung de 32'' no se pixela ;) o el efecto es mínimo vamos tampcoo hay que ser tan quejica, aparte los colores son preciosos [amor] Samsung + Cable de componentes = colores para aburrir.

También soy testigo que en una LG de 32'' no hay dientes de sierra.

Saludos!
Metroidx escribió:Efectivamente en mi Samsung de 32'' no se pixela ;) o el efecto es mínimo vamos tampcoo hay que ser tan quejica, aparte los colores son preciosos [amor] Samsung + Cable de componentes = colores para aburrir.

También soy testigo que en una LG de 32'' no hay dientes de sierra.
Saludos!

Yo doy fé de ello, es mi tele xD.

Saludos
y alguien a probado en alguna lcd de 37"?????? se pixelea?
-Dark-Alex- está baneado por "spam"
Yo he probado en una OKI Full HD de 32' y se ve de p... madre.
Las OKIS están sliendo buenísimas,la mía me costó 400€ y la Wii la tengo con los cables de la consola y se ve muy bien.
Os la rcomiendo. [360º]
Yo tengo una Samsung FullHD 37 pulgadas, y yo no he visto dientes de sierra ni nada es perfecta :D, luego si puedo os pongo una foto ^^
dawgun escribió:Yo tengo una Samsung FullHD 37 pulgadas, y yo no he visto dientes de sierra ni nada es perfecta :D, luego si puedo os pongo una foto ^^

te lo agradeceria mucho.
Yo estoy pensando en comprarme la 32lg6000, no solo por la wii, es que la actual es una 21" tubo blusky XDD. Pero la verdad despues de leer muuuucho, casi que se me quitan las ganas...tengo "miedo" de comprarla y al poner la wii me sangren los ojos, ademas de que no se como se veria mi dvd, el cual no quiero perder. Y una pregunta, todos los juegos que no soportan 480p, incluido ultimos madworld, tenchu 4, zelda (este no es ultimo pero me gusta).....como se ven??? Hay que cambiar la configuracion de la consola??? O simplemente se baja la resolcuion a 480i pero a traves del cable por componentes????
Gracias
En mi LCD de 37" se pixelea un monton.
buenas. yo tengo una television oki de 26" y conectada por cables VGA normales , noto que se ve un tanto rara a cuando la tenia en una tele de tubo muy pekeña, si compro un cable de componentes mejorara la imagen y se le quitaran los dientes de sierra??

saludos!
pupila1992 escribió:buenas. yo tengo una television oki de 26" y conectada por cables VGA normales , noto que se ve un tanto rara a cuando la tenia en una tele de tubo muy pekeña, si compro un cable de componentes mejorara la imagen y se le quitaran los dientes de sierra??

saludos!

Hola, pupila1992, si le compras los cables por componentes y seleccionas en el menu de wii 480p lo verás todo lo mejor que puede la Wii, pero hay una forma que se especifica en el siguiente hilo para acabar definitivamente con los dientes de sierra:

hilo_demostracion-en-imagenes-del-xcm-1080p-universal-vga-box-para-wii_853636
joder! esta forma es mucho mas buena que ponerle los componentes sin mas! pero no haria falta la salida al monitor de pc no? es decir , conectas los cables en cada sitio y el otro extremo lo enchudas en la wii , yasta no? weno y el de corriente al usb...
15 respuestas