¿¿Como ver y saber info sobre el preIPL?¿

¡¡ Hola !!

No pretendo ser pesado con este tema ya muy trillado, pero, desde hace tiempo que no veo nuevas informaciones sobre el tema de la desencriptacion del preIPL de las placas malditas.
Si bien es cierto que es un trabajo muy costoso, hace tiempo, no mucho, salio una noticia sobre que ya estaba desencriptado al 75%, pero desde entonces no se ha vuelto a saber absolutamente nada.
Entonces, queria preguntaros, donde encontrar informacion, o donde poder ver como sigue dicho 'proyecto' sobre el preIPL de la PSP.
¿¿Donde puedo encontrar dicha informacion??¿¿Quien o que grupo se estaba encargando de desencriptar el preIPL??

Saludos y gracias !
Buenas si yo tambien hoy eso pero ahora mismo con los problemas que hay no creo que esten mucho x la faena,dark alex cierra el foro mucha gente dice k se retira de hacer mas m33,algunos juegos ya no van dado que piden 5.55,la store tambien faya etc...estamos en unos momentos dificiles asi que no esperes grandes avanzes con la preipl para mi opinion
desde el inicio de este post, a pasado un tiempo... se sabe algo?
que ocurrira con la gente que se compre una PSP 3000, y le venga con firmware 5.51, por ejemplo???

En fin, malos tiempos para la Scene de PSP. con lo que fue jeje
cuando salga la psp go se verá si la scene está tan mal como parece o si hay algún as guardado en la manga. Yo creo que dark alex ha desencriptado la preIPL pero que se está esperando a que salgo la psp go por si trae la misma preIPL que la 3000. Se que es un poco rebuscado, pero se han visto cosas más raras por aquí. [+risas]
en el IRC se dijo que es 100% cierto dax ya tiene el CFW del 6.0 ademas ya desencriptaron LA PREIPL de las placas malditas y en efectivo estan esperando la salida de la GO [angelito] [angelito] [angelito] pero recuerden es un secreto y no deben divulgarlo pa que sony no se entere
R@ygold escribió:en el IRC se dijo que es 100% cierto dax ya tiene el CFW del 6.0 ademas ya desencriptaron LA PREIPL de las placas malditas y en efectivo estan esperando la salida de la GO [angelito] [angelito] [angelito] pero recuerden es un secreto y no deben divulgarlo pa que sony no se entere

¿¿En que IRC??¿¿Fuente?? Ojalá sea cierto
snake-viper escribió:
R@ygold escribió:en el IRC se dijo que es 100% cierto dax ya tiene el CFW del 6.0 ademas ya desencriptaron LA PREIPL de las placas malditas y en efectivo estan esperando la salida de la GO [angelito] [angelito] [angelito] pero recuerden es un secreto y no deben divulgarlo pa que sony no se entere

¿¿En que IRC??¿¿Fuente?? Ojalá sea cierto

Ojalá sea cierto, pero no me lo creo. Y aún así, buena manera de guardar un secreto, publicándolo en los foros de EOL XD .
ojala sea cierto... pero nuse. es raro. de la noche a la mañana cambia de estrategia?

Haber si es cierto, y los usuarios de PSP 3000 pueden instalar porfin un CF, y no handar con el chicken todo el rato.
No cambian de estrategia de la noche a la mañana, posiblemente esté desencriptada desde hace meses y simplemente han guardado silencio para poder utilizarlo en la medida de lo posible con la psp go tambien.

Yo estoy convencido que dax tiene una 3000 en su casa con un CFW 6.00 m33 instalado con su custom preIPL [+risas]

Y otra cosa, estaba claro que el chickhen no iba a servir solo para cargar homebrew e isos, es decir, que quien sabe de estas cosas (dax) iba a poder investigar la preIPL mejor con un xploit de kernel en su mano.
El tal R@ygold intenta quedarse con nosotros, sólo mirad su historial de mensajes y veréis que desde hace un año sólo ha hablado en EOL 3 veces, y para hacer "gracietas" del estilo.

A saber si algún día tenemos una nueva versión de Custom Firmware, y a saber si algún día se pueden instalar en PSPs de las "malditas"... de momento, la cosa es quedarse con el homebrew o actualizar, y como no me interesan demasiado los juegos de PSP a corto-medio plazo (y los que me interesan por suerte puedo usarlos), yo de momento elijo el homebrew.
yo tambien estuve en IRC por si no saben varias gentes del mundo de la scene de psp se reunen en cierto canal de DAX y efectivamente se dijo que ya se tenia todo... pero que no sacaran nada hasta pasado unos dias de la GO no quieren movimientos por parte de sony.

asi que no hay que desesperarnos [+furioso]
NeoRyoga escribió:...

Entonces es cierto, en serio? Pues en ese caso me autoadjudico un ZAS! en toda la boca y le pido disculpas a R@ygold por dudar de lo que ha dicho, pero de todas formas, sigo opinando como RaVn por ahí arriba, si era secreto lo mejor sería no decir nada en un foro como EOL, no? [+risas]
NeoRyoga escribió:yo tambien estuve en IRC por si no saben varias gentes del mundo de la scene de psp se reunen en cierto canal de DAX y efectivamente se dijo que ya se tenia todo... pero que no sacaran nada hasta pasado unos dias de la GO no quieren movimientos por parte de sony.

asi que no hay que desesperarnos [+furioso]

Si es verdad, me acabas de convertir en una de las personas más felices del mundo [sonrisa]
Pues perfectisimo, por que no conocia la existencia del IRC ¡¡gracias por la info !!
k2cr2o7, eso se ha puesto infinitamente en muchisimos foros, es una parte de la PreIPL pero tiene ya mucho tiempo...
yo no frecuento el IRC por lo que no se si esto es estrictamente verdad, pero yo sí me fio de esta información porque este es el paso más lógico e inteligente que puede dar la scene de psp,esperar a que salga la GO para sacar algo. Y como DAX es muy inteligente y no busca fama pues le da= que el team GEN se ponga de moda y hace las cosas bien y con paciencia.
Si tienes algo no vas a gritarlo a las 4 vientos para que en la siguiente version lo parcheen sino que te esperas un poco (unos meses desde que se anuncio la GO) y ZAS en toda la boca para SONY. [+risas]
15 respuestas