¿Cómo verán el partido los eolianos que curren?

Encuesta
Si coincide con horario laboral..... ¿cómo veréis el partido de España?
12%
2
24%
4
 0%
0
18%
3
12%
2
35%
6
Hay 17 votos.
Buenas, pues lo estábamos comentando con un compañero de trabajo, y se me ha ocurrido esta encuestilla.
Nosotros no lo sabemos con seguridad, pero el boss queria parar de a las 5:30 e ir al bar (nuestra hora es hasta las 6:30), y luego a las 8 volver a currar, hasta las tantas por supuesto (le encanta hacer horas [snif] )
Supongo que tiraremos de zatoo y al descanso ya será hora de irse para casa, en mi caso estoy a 10 min [sonrisa]

Me suena de que siempre había alguna encuesta así y esta vez la hecho en falta :D

Un saludete
Gracias a los señores camioneros eso no sera un gran problema hoy.
jajaj, tienes razón.
Vengo siguiendo el hilo de la huelga y la verdad que está entretenido :d
Si estuviera currando no podria ni verlo ni escucharlo,a no ser que estuviera en posicion de V6-7 o control de parking. V6-7 puede echarles un ojo a las teles de los bares, y ctrl parking puede tener una radio. Suelen cantar por la emisora si hay algun partido importante. Lo suelen hacer cuando juega el zaragoza xD
¿Podrán sobrevivir los que no lo hagan?

Saludos
Coolpix escribió:Gracias a los señores camioneros eso no sera un gran problema hoy.

Lo que me lleva a la pregunta ¿que harán los piquetes? Imagino que se quedaran los que no les guste el futbol, pero a los que sí lo haga, ¿se quedarán o se irán al bar?

A mi me la sopla, no me gusta el futbol XD

Saludos
Aunq la Selecc me la suda mucho, lo estoy viendo aqí mismo en el Curro en la TV q tengo de 15"... Ahora con el partio no viene ni Dioxx XD
A vosotros os va Zattoo como el culo?
Porque hasta ahora he visto todos los partidos al pelo por Zattoo o por rojadirecta, pero hoy no hay cojones......... [mamaaaaa]

Si sabeis donde se ve bien, soy todo oidos
El zattoo va hoy fatal, sobretodo cuando han metido el gol! fatal fataal!!!!!
Ya ves que problema, estoy llorando por no verlo.
Norm Peterson escribió:Ya ves que problema, estoy llorando por no verlo.

No llores hombre que no es para tanto...
yo no trabajo, pero me asomé e al calle y estaba llena de gente, la gente realmente pasa del futbol, españa pasa del futbol, que triste
jaaf escribió:yo no trabajo, pero me asomé e al calle y estaba llena de gente, la gente realmente pasa del futbol, españa pasa del futbol, que triste

Fijate que triste.
Que no te falte nada para hecharte algo en la boca para comer.
Lo que faltaba, que este el mundo como esta, para que este alrededor del puto futbol.
Ojo y te lo dice uno que le gusta mucho el futbol y muchos deportes.

Que triste.

UN SALUDO
12 respuestas