Como verificar flasheo???

Hola ayer flashee mi 360 con lector samsung y todo ok, despues encendi la consola le pusee un juego y genial, intente hacerme un backup de mi juego pero ha sido un fracaso total, y tenia una pregunta;
¿hay alguna manera de verificar que el flasheo de la consola ha sido un exito sin poner ningun backup?

Saludos.
adidi escribió:Hola ayer flashee mi 360 con lector samsung y todo ok, despues encendi la consola le pusee un juego y genial, intente hacerme un backup de mi juego pero ha sido un fracaso total, y tenia una pregunta;
¿hay alguna manera de verificar que el flasheo de la consola ha sido un exito sin poner ningun backup?

Saludos.

Es que si la flasheas y no pruebas un backup....para que la flasheas? :S.Es como el que se compra un piso en la playa y luego no va xDDDDD. Pero vamos, si la flasheaste y te va un original, ya es wena señal xDDD, de lo contrario no te iria ni ese sikiera :P.Un salu2
Mañana pillare dvd's para probar una imagen que me he hecho del dead rising, a ver que tal, de todas formas gracias por la respuesta.

Saludos
2 respuestas