Hola, llevo más de 1 año sin jugar al pc porque va mal, he llegado a cambiarlo entero y sigo teniendo sensación de realentizaciones, stuttering, o cosas raras, y ya no se que hacer.
Me gustaria saber como comprobar la instalación electrica, de una forma enfocada a mi ordenador, porque como no entiendo no puedo llamar a un electricista y que mire y ya, quizás sea algo sutil que haga que las lineas de entrada o como se diga (12v 5v etc, bailen mucho y por eso tenga problemas)
La verdad es que desde que me volvi a mudar a esta casa solo he tenido problemas con los ordenadores, y ya no se que hacer... estoy en el paro y ahorrar el dinero para un pc es un suplicio, y si encima no me asegura nada pues ni ganas de hacerlo, cambie todo el pc hace 6 meses y va peor incluso, ya vendi hasta la gráfica, y lo deje como ordenador normal.
Pero como soy autista y antisocial pues me aburro demasiado, intento hacer otras cosas pero siempre llega el momento en que el aburrimiento me abate y nose que hacer, me frustra mucho esta situación.
Gracias por leer y un saludo