Cómo verificar que las frecuencias del oc están realmente aplicadas?

Buenas máquinas, pues me gustaría saber cómo puedo verificar que las frecuencias que se le han puesto en la bios para el overclock estan realmente aplicadas en el pc...

Vamos voy a poner el micro a 4@ y las memos a sus 1600 y quiero ver si realmente esos cambios se han aplicado...

P.D: qué programa de stress "rapidito" me recomendais. Veo por ahí que pasais nosecuantasmil horas de diferentes programas, etc...

Mi intención es testear un poco el oc, pero sin pasarme, ver que es estable "y se acabó" ya que el oc va a ser muy ligth para ir aprendiendo...

A la gráfica suelo pasarle 3 heavens y si los pasa me pongo a jugar con ella... si no peta, eso es lo máximo que le voy a exigir al pc y por tanto "es estable"

Pues para el micro busco algo parecido...

Gracias!!
CPU-Z te marca la frecuencia del procesador y el multiplicador. La RAM me suena que también se podía mirar.

Para pasar test el Prime95 mismo.
con GPU-Z es con lo que se verifica el OC
360 nat escribió:con GPU-Z es con lo que se verifica el OC


GPU-Z: Gráfica
CPU-Z: Equipo
Yo uso la prueba de estabilidad de amd OverDrive, asi ademas de ver la frecuencia, controlas las temps a full.
otra prueba rápida (2 horas)

el prime95 en modo custom

setings:

min fft size 1792
max fft size 1792
memory use 6000 (para 8 gigas de ram) u 14000 (16 gigas de ram)
time to run each fft size 1

esto sirve tanto para micro como para memoria, y dos horas equivalen a 8 en modo blend según tengo entendido
5 respuestas