Como verificar si lector Bluray es compatible con modelo de PS3?

Hola amigos, necesito su ayuda, tengo en venta el lector Bluray de mi primer PS3 modelo 60 GB retrocompatible, el primero, que murio a causa del YLOD, sin embargo el lector esta en perfecto estado, recientemente, me contacto un interesado, que me pregunta si es compatible con un modelo de 40 GB, el caso es que no se como verificar si en efecto funcionaria sin problemas, supongo que tienen numeros de serie de acuerdo al modelo, cual es exactamente la forma en que puedo verificar esto? muchisimas gracias de antemano, saludos!!
Preguntale que modelo tiene, el modelo tiene que ser tipo CECHG04, aunque como dices que es de 40Gb solo puede ser CECHGxx ó CECHHxx
yo tengo la version cechg04 y tiene el mismo que la de 60Gb
si tiene la cechh04 pues no lo se, pero esa es NTSC, por lo cual o la compro fuera de europa o es el otro modelo XD
en definitiva, preguntale si es cechg04 y si lo es le vale
PD: lo vendes en ebay?
tuninger escribió:Preguntale que modelo tiene, el modelo tiene que ser tipo CECHG04, aunque como dices que es de 40Gb solo puede ser CECHGxx ó CECHHxx
si tiene la cechh04 pues no lo se, pero esa es NTSC, por lo cual o la compro fuera de europa o es el otro modelo XD

Seguramente es NTSC, ya que estamos en America, le preguntare acerca del modelo CECHG04, a ver si sabe....desgraciadamente, no lo vendo en eBay, ya que eBay no da soporte a ciertos paises de America, incluido el mio :( una pena ya que podria venderlo mejor :/ , gracias por la ayuda, averiguare y regreso con resultados!
darksaga escribió:
tuninger escribió:Preguntale que modelo tiene, el modelo tiene que ser tipo CECHG04, aunque como dices que es de 40Gb solo puede ser CECHGxx ó CECHHxx

Seguramente es NTSC, ya que estamos en America, le preguntare acerca del modelo CECHG04, a ver si sabe....desgraciadamente, no lo vendo en eBay, ya que eBay no da soporte a ciertos paises de America, incluido el mio :( una pena ya que podria venderlo mejor :/ , gracias por la ayuda, averiguare y regreso con resultados!

me equivoque, las 2 versiones las hay en las regiones NTSC y PAL
Preguntale si es cechgXX (el numero da igual) o cechhXX y por lo que vi las CECHHXX tienen un lector diferente
tuninger escribió:me equivoque, las 2 versiones las hay en las regiones NTSC y PAL
Preguntale si es cechgXX (el numero da igual) o cechhXX y por lo que vi las CECHHXX tienen un lector diferente

Entonces, entiendo que si resulta ser una CECHH no funcionaria, correcto? saludos!

EDITO: Aprovechando, tengo una duda, la ultima vez que desmonte el PS3, una parte de la faja del lector BluRay se desprendio, especificamente, esa parte de color azul/celeste:

Imagen

Esto quiere decir que el lector ya no es funcional? la vdd creo que es mas para que quede mas fijo en el conector, pero prefiero preguntar antes de vender algo que quiza sea inservible, espero aun funcione :S

EDITO DE NUEVO: La persona interesada me comento que su PS3 es modelo CECHG01, por tanto, es compatible no?
darksaga que modelo exacto era tu ps3 yo se que dices que era de 60 Gb pero hay dos modelos:

1.CECHAxx
2.CECHCxx

La cinta azul que se desprendio no importa es un flex que se puede volver a poner.
y en cuanto vendes el lector.

Saludos
ednica78 escribió:darksaga que modelo exacto era tu ps3 yo se que dices que era de 60 Gb pero hay dos modelos:

1.CECHAxx
2.CECHCxx

La cinta azul que se desprendio no importa es un flex que se puede volver a poner.

Saludos

Para serte honesto no lo se ahora mismo, estaria esa informacion en la caja o en el lector? ya que en estos momentos solo tengo el lector, la cubierta y el lector de memorias, y la caja donde venia. En cuanto al flex me alivia ya que si se hubiera averiado, adios negocios :S en cuanto al precio, siendo de America, lo estoy vendiendo en $50 dolares americanos, no se cuanto estara el cambio en euros, como dije antes, podria ganar mucho mas en eBay por ejemplo, pero por mi ubicacion, no me permite vender :/ saludos!!
darksaga escribió:
ednica78 escribió:darksaga que modelo exacto era tu ps3 yo se que dices que era de 60 Gb pero hay dos modelos:

1.CECHAxx
2.CECHCxx

Saludos

Para serte honesto no lo se ahora mismo, estaria esa informacion en la caja o en el lector? ya que en estos momentos solo tengo el lector, la cubierta y el lector de memorias, y la caja donde venia. En cuanto al flex me alivia ya que si se hubiera averiado, adios negocios :S en cuanto al precio, siendo de America, lo estoy vendiendo en $50 dolares americanos, no se cuanto estara el cambio en euros, como dije antes, podria ganar mucho mas en eBay por ejemplo, pero por mi ubicacion, no me permite vender :/ saludos!!

La caja a la que te refieres es en la que venia el play3 cuando la comprastes? si es asi ahi sale el modelo.
ednica78 escribió:La caja a la que te refieres es en la que venia el play3 cuando la comprastes? si es asi ahi sale el modelo.

Exacto!! cuando llegue a casa revisare el modelo para estar seguro!
8 respuestas