Como verlo en todas las TV de casa

Buenas estoy pensandome de nuevo el poner el C+ en casa. Mi pregunta es, se puede ver en las tres Tv que tenemos en casa?? Como?? Se veria en los 4 el mismo canal??.
Gracias
Piscolina escribió:Buenas estoy pensandome de nuevo el poner el C+ en casa. Mi pregunta es, se puede ver en las tres Tv que tenemos en casa?? Como?? Se veria en los 4 el mismo canal??.
Gracias

Puedes hacerlo con un VIDEO SENDER

Y sí, verás el mismo canal en los dos tv.. Lo que manda es el deco y si en el deco tienes puesto el canal 1 eso es lo que vas a repartir en todas las teles, ya sean 10, 20 ó 30
En la época de la televisión analógica teníamos un modulador en la entrada del cable de TV a casa, que cogía la señal del plus y la convertía en un canal más de la tele, por lo que se podía coger el plus en cualquier televisión de la casa. Por supuesto, era el canal puesto en el decodificador, no se pueden ver canales distintos.

Desconozco si ahora, con la TV digital se pueda hacer lo mismo, pero no veo por qué no, habiendo canales libres.
Tambien tienes el servicio multiplus, a mi padre le cuesta 5 € mas por deco y en cada habitacion ven cosas distintas. Saludos.
Gracias por vuestras respuestas me informare sobre lo que comenta @Yugox que es lo que me interesa
Yo en casa tengo el Imagenio y para las habitaciones tenemos otros decodificadores. Lo que no sé es lo que les cuesta a mis padres. Y vemos cada uno lo que nos apetece.
Piscolina escribió:Buenas estoy pensandome de nuevo el poner el C+ en casa. Mi pregunta es, se puede ver en las tres Tv que tenemos en casa?? Como?? Se veria en los 4 el mismo canal??.
Gracias

Yo tengo Ono y hace poco me instalaron un segundo decodificador. Así cuando en el salón alguien está viendo algo, yo puedo ver lo que quiera en otra TV.
Piscolina escribió:Gracias por vuestras respuestas me informare sobre lo que comenta @Yugox que es lo que me interesa

Por cierto, esto tiene otra aplicacion muy interesante XD , yo ya no vivo en casa de mis padres hace mucho, asi que como tenia la instalacion ya hecha del digital plus en mi casa y por suerte orientada al mismo satelite que mis padres, solo cogí el iplus de mi habitacion en casa de mis padres me lo lleve para mi casa y listo!! Digital plus con los mismos canales contratados que mis padres por solo 5€ al mes!!! El único problema es que si tengo una avería tengo que llamar a un tecnico por mi cuenta, no puedo llamar al de digital plus.
Saludos.
7 respuestas