k 999 escribió:Pues me gustaría "quitarme años" de encima este verano, aunque sean poquitos. Había pensado en teñirme el pelo pero no entiendo del tema. No se que duración tienen los tintes, si depende de los labados o que, si es mejor teñirse con el pelo algo más crecidito y luego cortarme el pelo o al revés, bien cortito. Me recomendais algun metodo o marca en especial? Tengo 31 años y soy chico. tengo bastantes canas desde hace un par de años, posiblemente a causa de la ansiedad, es la única razón que le encuentro a tal cambio repentino en mi pelo. Llevo una larga época pasandolo mal. Y otra cosa son las ojeras, terribles,parezco un oso panda y se me marcan las venas de debajo desde hace algún tiempo. Algún consejo para esto? pastillas o vitaminas? incluso había pensado en tomar el sol o los rayos uva en otoño y taparme los ojos y ojeras para que el tono de piel de la cara se asemeje más al oscuro de las ojeras. Sabeis como funcionan los rayos uva? Duración, si hay que protegerse la piel como si fuera el sol directo, si hay que llevar toalla... muchísimas gracias de antemano a todos.
Hola, aunque parezca extraño puede tener que ver también en esto la alimentación.
¿Comes mucha carne? ¿mucha carne de baja calidad como hamburguesas, salchichas, etc?
Mata varios pájaros de un tiro haciéndote semivegetariano. Te propongo que te alimentes con una dieta de un 75% de vegetales y el resto como hasta ahora de carne. Sentirás una mejoría probablemente en la piel, ya que irás eliminando toxinas, y lo mejor de todo es que empezarás a tener un humor mucho mejor. Eso sí puede que notes una bajada de energía pero los beneficios son mayores que los perjuicios.
No estoy a favor de una dieta vegetariana estricta, pero sí recomendaría una de un 70% o así de vegetales. La mejoría en todos los sentidos es importante. El cuerpo asimila las cosas mucho antes, las digestiones son mejores, y en lo que a ti te interesa: el aspecto de tu cara seguramente mejora.
Por lo demás para estimular un poco la circulación haz algo de ejercicio físico. Si eres muy sedentario, procura andar al menos una hora al día, y si puedes sube escaleras y evita el ascensor.
Salu2