Goncatin escribió:makeusmile escribió:los exclusivos de PS4 y Xbox son mínimos.
De Xbox no opino porque no la conozco, pero en PS4 tienes de exclusivos: Driveclub, Infamous Second Son y First Light, Knack, Uncharted 4, Bloodborne, GT Sport, Killzone Shadow Fall, The Last Guardian, The Order 1886, Shadow of the Beast, LittleBigPlanet 3,... Todo eso exclusivos solo de PS4, no los compartidos con Vita o remasters, que si no la lista sería más grande.
También tienes que contar los exclusivos que van a llegar: Horizon Zero Dawn, Spiderman, God of War, Ni no Kuni II, Ni-Oh, Berserk and the Band of the Hawk, The Last of Us part II, Days Gone, Gravity Rush 2, Uncharted The Lost Legacy,...
Decir que los exclusivos de PS4 son mínimos es no tener ni idea de lo que estás hablando.
En cuanto al topic, que la use de principal o de complementaria dependerá de los juegos que saquen.
Más bien creo que se refiere a que en cuanto a Multis VS Exclusivos, la cantidad es mínima en lo segundo.
Siempre desde la comparación. Quizás de cada 50 juegos multi, hay 1 exclusivo y eso para mi, no es suficiente.
Por otro lado, nunca llueve al gusto de todos y si hay pocos exclusivos, es más fácil que no te guste casi ninguno.
Por mi parte de PS4, Infamous, Knack, Killzone y muy poco más. Ni The order, ni LBP3, ni TLG.....
Hablo de los que han salido, porque meter en la lista a GT Sport después de retrasarse 3 años y cambiar de nombre..... Además, dudo mucho que salga este año. Quizás 2018. A los fans de GT nos tomaron el pelo pero bien, anunciando que al poco de lanzarse la consola, habría un GT 7, que sería un GT6 mejorado y con más circuitos. Ni Drive Club ni Project Cars estan a la altura de un GT para mi gusto.
Los exclusivos por llegar no los cuentes hasta que no lleguen.
The Last of Us part II no va a llegar ni de coña este 2017, es puro humo. Cuando solo te muestran una CGI totalmente banal, que no se muestra absolutamente nada, es que por lo menos le quedan 2 años al juego.