Como vestir a los 30...

Buenas! Vereis desde hace tiempo vengo pensando que ya es hora de cambiar mi forma de vestir. Tengo casi 30 tacos, bueno cumplo 29 este verano y en fin parece que salir en vaqueros,camiseta y zapatillas ya no "mola" tanto. Ademas tengo apariencia de tener menos años de los que tengo y eso no ayuda mucho. Si hay gente con mi edad por aqui me gustaria que comentarais que ropa soleis llevar y donde la comprais.Se me ocurre que podemos dar varias ideas apra vestir moderno peor no vestir como si fueramos un crio de instituto, y tampoco como un adulto que siempre va con camisa y zapatos.

GraciaS!
Creo que lo mejor es que cada uno vista como le guste, y se sienta cómodo, no creo que haya que seguir un estereotipo o una moda, yo voy a cumplir 28, y cuando tenga 30 supongo que vestiré igual...

También depende de tu trabajo, yo suelo llevar siempre vaqueros, zapatos o zapatillas (no deportivas), y camisa o camisetas, pero camisetas mas de vestir, no estampadas ni cosas raras, sino lisas, y algunas con cuello, etc... modernas, pero no llamativas...

Pero depende mucho de donde se curre, y como he dicho, de sentirse comodo y que te guste, da igual que se tengan 25 ó 30 ó 40 años
(mensaje borrado)
Beckhansenx escribió:Buenas! Vereis desde hace tiempo vengo pensando que ya es hora de cambiar mi forma de vestir. Tengo casi 30 tacos, bueno cumplo 29 este verano y en fin parece que salir en vaqueros,camiseta y zapatillas ya no "mola" tanto. Ademas tengo apariencia de tener menos años de los que tengo y eso no ayuda mucho. Si hay gente con mi edad por aqui me gustaria que comentarais que ropa soleis llevar y donde la comprais.Se me ocurre que podemos dar varias ideas apra vestir moderno peor no vestir como si fueramos un crio de instituto, y tampoco como un adulto que siempre va con camisa y zapatos.

GraciaS!

Hay camisas que quedan perfectas para los 30 años, no todas son serias. Yo tengo 22 años y llevo camisas desde los 18-19, no lo veo como algo de gente mayor.

PD: tampoco es que tengas que desechar las camisetas, mi padre tiene 55 años y lleva camisetas al trabajo de vez en cuando, aunque suele ir con camisa.

Saludos
ya vas bien, americana por encima y listo :o
lo mejor es vestir como a uno le de la gana, como más agusto estés.
No se yo creo que eso depende mucho de tu estilo de vida... yo me muevo en un entorno deportivo y conozco gente de todas las edades, y hay gente que en su dia a dia va con ropa deportiva XD aun que tengan 40 años.

Saludos !!
Pues yo sigo con mis camisetas y vaqueros y voy para 37...
29 años, y sigo con camisetas-camisas y vaqueros.
Mi padre, 50 años, y sigue con camisetas-camisas y vaqueros
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Como ya han dicho los otros, como tu quieras, yo a veces voy a la moda y otras visto normal, solo una cosa, si quieres que te respeten, vistete bien (cuando digo bien, como una persona normal y corriente) y también si quieres ir siempre elegante a los 30, ponte traje, no hay más.

P.D: De calzado siempre NIKE dependiendo de lo que lleves, aunque no te guste, pero los que tienen media neurona les molara (la mayoría de ellos).
eraser escribió:Pues yo sigo con mis camisetas y vaqueros y voy para 37...

Por eso,tú no eres ejemplo a seguir... [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ve como quieras, quizá lo único que vería "raro" sería llevar zapatillas estilo Emilio Aragón, pero vaqueros, camisetas... sin problemas.
A punto de cumplir 33, visto como siempre (Bueno, en el trabajo con camisa)
No entiendo porque se ha de relacionar el vestir bien con la edad.
Obviamente el traje se descarta, no va con mi personalidad. Yo soy de camisetas, camisas, polos y sobre todo vaqueros. Lo que quiero es conocer tiendas donde ese tipo de ropa este bien, que las camisetas no sean muy llamativas y saber combinaciones adecuadas. Por ejemplo mi novia quiere qu eme compre un chaleco pero yo soy reticente, con los jerseys de cuello alto me pasa igual.Para trabajar no se si ahora en verano es mejor un polo de manga corta o camisas de manga corta o simplemente camisetas.Quizas no quede bien llevar una camiseta de converse deportiva al trabajo.Por eso quiero saber donde se compra la gente camisetas estilo "casual" para ir a trabajar de diario.

Gracias por ir contestando!
Para camisetas lo que hago es patearme internet (80's tees, cafepress, Jinx etc...) y busco camisetas frikis pero de las más discretas, suelen logos de productos haciendo referencia a alguna película/juego, equipos de beisball de "coña", frases etc... la mayoría de la gente ni se da cuenta de que son.
Y de conjuntar, yo por ahora sigo atascado con los negros/grises (y soy consciente), ultimamente me fijo en un compañero de trabajo que lo que hace es conjuntar el color de la camiseta con las zapatillas + pantalon de una tonalidad similar a la camiseta y luego una gorra o un pañuelo que lleve una parte del mismo color. No creo que llegue al nivel de llevar complementos que conjunten, pero ya me estoy planteando el dejar los vaqueros un poco a un lado y conjuntar un poco con otros colores.
Yo tengo 24 y mi novia siempre esta con la chapa de "tienes que empezar a vestir bien", entendiendo bien por camisa, polo o jersey de punto. Tampoco es que yo vista como un indigente, simplemente voy con vaqueros, pantalones cortos y camisetas (a veces frikis) la mayor parte del tiempo (mas o menos "deportivo"), pero ella asocia madurar con cambiar la forma de vestir.

Lo que si creo es que la gente asocia tu forma de vestir a tu madurez, aún siendo totalmente opuestas. Hay niños bien que visten como patrocinados por Ralph Lauren y luego son el anticristo, y gente que viste como canis y son mas racionales y válidas que la mayoría de personas de mediana o avanzada edad. Es por ello que he notado que muchas veces me tratan como a un crio (sumado a que mido 1,72) por lo que en ocasiones acabo por dejarme barba para que no me tomen el pelo...

Resumiendo; la gente juzga por las apariencias, te guste o no.
Lo primero es dejar las camisetas.
Se me olvidaba, para verano usa polos, se combinan con la chorra, son más finolis que las camisetas y a mi parecer son bastante cómodos de llevar. Yo los compro en el CI de estos que no llevan ninguna marca por ningún lado..
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Joder que más dará la edad con la forma de vestir?? Es algo indiferente si te mola continúa así, que da lo mismo

Yo tengo 20 y visto desde los 14 o así con ropa tipo, camisetas volcom, matix, quik, rip curl, Jart billabong element, y alguna de algún grupo de Hardcore y a partir de los 18 empecé a pillar camisas pero de la misma marca que carallo XD , las camisas las pongo con mis vaqueros de estos tambien de volcom y el calzado tampoco tengo zapatos (tengo unos pero para fin de año na mas :o ) calzo exclusivamente tennis de skate

Y ya a mis 20 me dicen que tengo que ir cambiando de forma de vestir que no cuadra con la edad que tengo (imaginate cuando llegue a los 30 [mad] ) pero joder yo soy feliz yendo por la vida vistiendo así y con mis lóbulos dilatados; ya habrá tiempo de cambiar cuando sea necesario para currar, pero como a la universidad me permiten entrar así vestido y no ponen pegas pos así seguiré XD
maponk escribió:
eraser escribió:Pues yo sigo con mis camisetas y vaqueros y voy para 37...

Por eso,tú no eres ejemplo a seguir... [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no puedes ser un buen ejemplo, se una terrible advertencia... y es lo que intento [+risas]
(mensaje borrado)
Que cumplas 30 años no quiere decir que tengas que vestirte como un borjamari, yo tengo 30 tambien y sigo vistiendo con vaqueros, camisetas o polos, segun me de y zapatillas de deporte. Para mi ante todo la comodidad, tambien pasa que donde trabajo no me exigen ir mas "arreglado", eso tambien influye, si currara en un banco seguro que no me dejaban vestir asi... Eso no quita que de vez en cuando me ponga unos zapatos y camisa o un traje, depende de la ocasion. Saludos.
Yo no te puedo aconsejar, porque dudo que quieras llevar vestidos y faldas (aunque yo te animo, a ti y a todos los eolianos masculinos XD).

Pero vamos, en mi caso bastante me fastidiaba tener que vestir formal en el trabajo como para tener que hacerlo también fuera de él. Me pongo lo que me gusta y por acercarme a la treintena no he empezado a desarrollar atracción por la ropa seria y formal, así que seguiré como siempre.

De todos modos, respecto a tu pregunta, solo tienes que darte una vuelta por zonas comerciales y ver qué te llama la atención. Evita las tiendas de adolescentes y listo.
Pues puedes ir a los centros comerciales y mirar lo que te gusta.
Hay bastante variedad pero lo que encuentro es que casi todo es "más de lo mismo", con lo cual, para encontrar algo que me gusta estoy varias horas. No tengo una marca preferida, sino que voy de tienda en tienda. Vestir más o menos adecuadamente creo que es algo que puede ser bueno para una persona
La marca que últimamente decepciona es Levi´s, según mi opinión: ha bajado la calidad y su ropa es algo ... Prescindible.
adrianoff está baneado por "troll"
No existen edades cuando se trata de moda, y como mejor te veas tu, mejor estaras tu.
Alguien tiene la crisis de los 30 (8)
Yo más que cambiar de forma de vestir, lo que haré a partir de los 30 es empezar a afeitarme a menudo(por ejemplo llevo sin afeitarme 1 mes, porque no me sale de "ahí")
No creo que la edad tenga que ver con la forma de vestir, yo tengo 21 y me gustas salir con camisas, aunque a diario para el curro trabajo con camisa, zapatos y pantalón de vestir, cuando llego a casa me pongo las zapatillas, vaqueros, camisetas ect...
que mas da la edad con la forma de vestir?? no veo nada raro en tener 30 años y llevar camisetas y vaqueros.... :-?
Tienes que vestirte como los hombres......como un VIVIDOR FOLLADOR!!!!!!!!!

Imagen
Hathaway escribió:que mas da la edad con la forma de vestir?? no veo nada raro en tener 30 años y llevar camisetas y vaqueros.... :-?

Eso es, creo que tiene que ver mas con el espiritu que tengas, o como te quieras "presentar" en cada momento.
xDD
A mi a veces también se me pasan esas cosas por la cabeza. Antes más. Siempre pensaba, cuando llegue a los 27 adios melena y camisetas anchas. Estoy a punto de llegar a los 27 y aún conservo la melena (no como antaño que llegó a cubrir la espalda) y creo que incluso he perdido seriedad buscando la comodidad.
Wolfoo escribió:Eso es, creo que tiene que ver mas con el espiritu que tengas, o como te quieras "presentar" en cada momento.

Exacto, todo tiene el "para que?" para el dia a dia, e ir por la calle? pues como te de la gana, como mas te guste... yo no veo nada raro en alguien de mas de 30 con camiseta, vaqueros y zapatillas....
Todo tiene su ocasion, logicamente para una entrevista de trabajo o algo asi... pues como que no... pero eso ni tengas 30 ni 25 ....
Pues te digo, tengo 19, y voy vestido normal, no voy como un farraguas, pero tampoco hecho un pincel.
Yo a gente de 30, o cuando yo llegue a los 30, como bien te han dicho, lo primero es que tú estés cómodo, y lo siguiente, que vayas bien vestido.
Te recomendaría polos, porque son muy fáciles de llevar, son comodísimos, y a la vez "elegantes".
Camisas con vaqueros "modernos" van muy bien, o ya con camisetas como dices que llevas y una americana por encima.
Otra opción son los jerséis estos que tan de moda están, de cuello en pico con una camiseta blanca debajo. Quedan bien, y son elegantes.

Pero sobre todo, no vayas a disgusto por una simple moda o algo, que al que no le guste, que se joda y no mire... [fumando]
Mis profes, mas de 40 y camisas vaqueros y zapatillas, y tan agusto.
Si pones en titulo a los 30 años, mejor que mejor... Que me imaginaba que querías vestir a 30 personas!!!! xDDD
Siempre puedes inspirarte en paginas rollo mesencia , siempre dan consejos sobre estar a la ultima ...

Yo personalmente me paso lo de estar a la ultima por la piedra , tejanos , camiseta , zapas y arreando
Joder macho. Si me dijeras que vas de Emo por la vida pues si, los 30 es buena hora para dejar de hacer el imbécil XD Pero vaqueros y camisetas, como si las llevas con 80 años :P
Yo tengo un estilo para cada semana. asi no te cansas :)!
Pues el estilo The Ramones es atemporal: vaqueros celestes rotos, camiseta negra y campera de cuero negra (o marrón dependiendo del color de los zapatos/cinturón que lleve). Lo único que he cambiado al llegar a los 30 es que las camisetas las llevo todas negras, sin dibujo ni escritos porque me han aburrido.
Lo segundo y más importante es comprarse un sombrero de copa, pero no de copa cualquiera.
Si tu con tu estilo de vestir vas bien, no tienes porque cambiar.
Yo tengo 18 y suelo vestir polo/camisa + vaquero (normalmente estrechos) + zapatillas . Y algunas veces llevo americana y me dicen que visto como un abuelo xD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
redscare escribió:Joder macho. Si me dijeras que vas de Emo por la vida pues si, los 30 es buena hora para dejar de hacer el imbécil XD Pero vaqueros y camisetas, como si las llevas con 80 años :P

Que pasa con los emos tio? [+risas] , yo tuve pintas de emo, me peinaba con esas pintas (ahora ya no que este año decidí cortar un poquito más el pelo para cambiar algo de aires que ya me rallaba algo tanto flequillo y planchar y prepararmelo casi todos los días) y tan feliz que era, y nunca me dijeron nada estaba muy agusto XD
Viste como te salga de los huevos, compadre. No dejes que nadie te juzge por las apariencias, cuidando un mínimo de sentido común.
Como gustes. Yo cumplo 29 en septiembre y visto igual y vestiré, con lo que mejor y mas cómodo esté.
Voy a cumplir 33 y sigo con mis vaqueros y camisetas; dejate de tonterias y sigue vistiendo como mas comodo te encuentres.
No quiero verte cuando te llegue la crisis de los 40.
52 respuestas
1, 2