Como vestis la gente EOL?

Yo por ejemplo un pokillo del ambiente, pantalones acampanaos (a ser posible raros), camisetas ajustadas, bambas sin cordones, o bien con pantalones anchos anchos. Tb a veces visto normal con tejanos normales sin campana pero muy pocas veces...
Pos yo suelo siempre voy en chandal al insti, pero los fines de semana me pongo pantalones chinos, a ser posible de color claro y camisas normales de un solo color de Ralph Lauren o de Tommy Hilfiger, que son la polla.. jejejeje

Saludos..
pues muy bien y con mucho gusto, como voy a vestir!!!!! XD Pues arreglao pero informal, osea con chandal y con tacones.....
Pues yo depende del dia, unos voy con traje, otros de sport y otros con chandal, segun el dia
Normalmente un poco dejado, aunque nunca mudado, lo odio X-D
A mí me gusta vestir de todo un poco... Me gusta ir de negro, pero no de siniestra. Es que creo que me favorece. Me mola también ir con vaqueros de bajo muuuuuuuy ancho, pantalones anchillos, a veces me gusta ir ajustada, con escote y tal,... Lo que no soporto es ir con chándal. Pero vamos, que me visto según cómo me levante XD

SaLuDoS!!! [bye]
Lo que no soporto es ir con chándal

Ayys con el cariño ke le tengo yo a los mios xD tengo dos pero si hablaran xDD creo ke les voy a poner nombre incluso ;-) [qmparto]
yo voy con taparrabos ,y vivo de lo que cazo.
Escrito originalmente por mofly
yo voy con taparrabos ,y vivo de lo que cazo.

xDDDDDDDDDD, yo no me visto xDDDDDDD.

no si, ya en serio, no sepo, camisas (TSHIRTS) pantalones (anchos o bermudas) y ZUETRS largus :)
xDDDD hi tek ke vas de drag queen ia temos kazaooooooo xDDD
io entre semana obligatoriamente pq curro tengo ke ir con pantalones de vestir, zapatos y camisa o sueter, peeeeero llegado el viernes tarde sako los pantalones anchos, las zapatillas, los chandals, to eso xD
pues a ver, normalmente me enfundo en el chandal para ir al insti, pero me decanto mas por la ropa "normal" nada de marcas pijas, vaqueros, jerseis de cuello vuelto (estos me encantan), camisetas no ajustadas porq me agobian mazoXD y eso si tooodo de color negro.
entre semana muy pocas veces me pongo el chandal, solo pa lo noche, cuando me voy a correr con mi hermano.Entre semana pa el insti, pues uso vaqueros de esos un poco anchos de rodilla para abajo, o jerseys de esos un poco apretadicos, camisetas, ropa de tipo SPRINGFIELD y ese tipo de tiendas, los fines de seman chandal to el dia hasta el sabado noche, en el ke me pogno guapico guapico con chaketa pantalon vestir etc.
Hola!!!

Pues yo visto de muchas maneras,segun amanezca el dia,a veces llevo ropa ajustada y otras veces llevo ropa ancha,me pasa como a Nylsa q no soporto el chandal

SaLuDoS [bye]
Yo, básicamente, voy siempre con vaqueros y camisa...
Los vaqueros siempre negros, las camisas ya varian: rojas, blancas... cuando me maqueo un poco, pues pantalones gastados acampanados y algo ceñido, quizá también de cuello alto.
Y me encanta vestir de negro... [amor]
De calzado, siempre zapatillas de deporte: lo más cómodo.

Y a veces, en aciertas camas, pues no hace falta ir vestido... entonces sí que voy cómodo [jaja]
Mmmmm pos normalmente voy a clase cn chandal o con vaqueros, xq son lo mas comodos que hay y los fines de semana sgun dnd vaya m visto xa la ocasion, xo m decanto mas por los pantalons mas o menos anchos...
A mi tb me encanta vestir d negro, parecemos la colla d los eolianos funebres XD XD XD XD
Ni que lo digas, los colores oscuros rOOlz [Ooooo]
Io para ir a clase pantalones anchos o vaqueros y jerseys de colors un poco ajustados y pa los findes pantalones anchos de campana o faldas vaqueras con medias de colores,rayas,rombos etc ^^ ,siempre deportivas de skate o gordas y cinturones de pinchos

Tp me gustan na la ropa de deporte
Lo más ancho que tenga en ese momento. Si es de color negro o caki mucho mejor.
Pues o con vaqueros o con chinos anchillos,camisetas normales,no me gusta llevarlas ajustadillas pero tampoco me gustan las tipicas que te quedan dos tallas grandes,y una mania que tengo es que los cuellos de las camisetas no sean muy grandes.Chandal solo uso cuando tengo partidos,ya que tenemos que llevarlos por webs,pero me da igual,porque a mi me gusta llevar chandal,y ademas el que nos da el equipo es adidas,y yo tengo una devilidad especial por adidas... [tadoramo] :p
A si,se me olvidaba,nunca me peino.Eso no es de vestirse,pero tiene que ver con la imagen.X-D

saludos
a mi me gusta ir en chandal, es lo mas comodo, o si no unos bakeros, unos polillos y la camisa o chaketa [chulito]

saludos, sego

PD: no me mola lelvar las partes de arriba cerradas, una mania
Pantalones anchos casi todos de dos o tres tallas mas , o el chandal, y sudaderas graaandes negras generalmente...
Lo de ir incomoda no me va :-p
Con zapatos, pantalones negros (vaqueros a veces, otras son más "de vestir") a veces camisas, si no tengo camisa negra en ese momento, camiseta de manga larga, que esas suelen ser blancas, pero encima me pongo una de manga corta negra... no me preguntéis porqué, pero me gusta llevar la corta encima (creo que se llama síndrome del calzoncillo de Super-man [tomaaa])... y despues tengo mi prenda favorita que es un abrigo hasta los gemelos negro, y de cuero... (es una chulería, pero me gusta)

Un saludo.
Pos yo soy una baldarra (piltrafilla), seria feliz si pudiera tener el chandal siempre puesto...pero hay q currar, y para ir..pos me pongo pantalones tipicos de zara, pinky..etc etc.

Visto mu normal, me encantan los vaqueros...siempre, con algo de campana ;)
Para mí el fundamento del buen vestir reside en la cabeza. viste bien tu cabeza y todo el trabajo estará hecho. Por ejemplo, llevar una pamela con adornos frutales resulta muy elegante, ya lleves pantalones del piquillo o falda de flecos.

hut power!! [fies]
Entre semana, como hay que currar, con traje o pantalón de vestir y camisa o jersey. Cuando llega el viernes tarde, me pongo los vaqueros hasta el lunes (excepto para salir de marcha, claro, que me pongo más arregladita).
Yo pantalones anchos camiseta ancha y el skate en la mano derecha X-D [amor]
pues normal...
Vaqueros generalmente, no es que me gusten especialmente anchos, pero si caidos, que no tiene nada que ver...
Sudaderas y ultimamente mucho jersey de cuello alto estilo enrike iglesias, un poco ajustadillos pero tp tanto...;)
En verano camisetas normales de manga corta, me da = de lo que sean mientras triunfen, y alguna que otra sin mangas...
Luego llevo una cinta naranja para las llaves, a veces gorra a veces gorro, a veces trenzas...XDXDXDXDXD
Y bueno, poco más, eso si, mi discman o el MD a todos lados, todos todos, IMPOSIBLE verme por la calle sin musica, a no ser que vaya con alguien...
hiZ:

Pués yo siempre voy con vaqueros de campana, me encantan... no soporto ningún pantalón que sea ceñido por abajo. Y después camisetas normales y corrientes de Pull & Bear casi todas, el negro es el color predominante, aunq hay veces que me da y me las pongo blancas o rojas... pero de ahí no salgo.
Para estar por casa con el pantalón de chandal y una camiseta y para salir pués un vaquero también, y una blusa blanca casi siempre, con mi chaqueta de cuero negra.
Pues casi siempre voy con chandal y sudaderas deportivas o polos...me gustan mucho los pantalones de nike q son impermeables. tengo 3 de ellos en blanco,verde fuerte y azul claro.

De vez en cuando me pongo vaqueros, lo unico q solo tengo 2, unos levi´s 507 azules y unos 501 desgastados(mis favorit [666]

salu2 [jaja] os)
Pos yo soy todoterreno en este aspecto, lo mismo puedo ir de traje, como de burberry, como vaqueros.
Aunque ultimamente me suelo vestir a lo rapero :-p
Camisa y pantalones, preferiblemente negros. Abrigo tipo gabán también negro y, a veces, una boina negra. Y en verano, pantalones desmontables, camisetas horteras y todo eso. O sea, que en invierno voy casi elegante y en verano, hecho un cromo. Y con mis michelines casi al aire, más aún.
Vaqueros AZules, Khaki o grises, una camiseta naranja o amarilla y mis viejos tenis azules...

En invierno, cambie la camiseta por una camisa (de preferencia de los mismos colores), y agregue un jersey plomo de esos gordos que parecen peluches

AHH!!! se me olvidaba mi gorra khaki de los yankees de NYC (Ahora solo tengo que encontrarla... pq no se donde la dejé [triston] )

P.D.: ¿¡¿¡¿QUE RAYOS ES UN CHANDAL?!?!?
¿¡¿¡¿QUE RAYOS ES UN CHANDAL?!?!?

Ropa deportiva, el pantalón y la sudadera (con o sin cremallera).
Generalmente ropa surfera,es la mas comoda, y hay veces q de bonito (zapatitos, pantalones de pinza, camisas... etc).

Odio el chandalismo cawento sin malos rollos, eh... X-D
Pos normal, como va la mayoria de gente, unos vaqueros, un sueter, unas bambas to guapas, que si un tanguita de leopardo... [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por VeRTeX
Generalmente ropa surfera,es la mas comoda, y hay veces q de bonito (zapatitos, pantalones de pinza, camisas... etc).

Odio el chandalismo cawento sin malos rollos, eh... X-D

A mi tampoco me molan los chandals a no ser q sea para hacer deporte... De echo no tengo ningun chandal, bueno si el q tengo lo uso para hacer mis chapucillas por casa jeje.
yo visto tipo pijillo jeje antes era bastante pero bastante descuidao y mi novia me cambio totalmente jeje [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Bueno normalmente suelo llevar ropa XXL, o sea todo grande. No me gusta mucho la ropa ajustada.
Ahora toy cambiando un poquito mi forma de vestir, pero muy poco, y empiezo a llevar ropa mas pijilla, con 22 años ya es hora de empezar a vestir bien [tomaaa].

Un saludo.
Pues ante todo ZAPATILLAS(kn kaskabeles incluidos) XD y luego pantalones de campana de esos bajos y kitando las sudaderas todas las kamisas y jerseys etc son "cortitos" y ajustados.
Bueno y e visto por ahi q algunas personas no soportan el chandal...a mi si me gusta, ademas se va muy komoda :-p
yo, entre semana voy con candal, m es mas practico, y el finde pues visto mejor. [bye]
ay!! quiero decir chandal, eso me pasa por escribir rapido y no mirar si hay algo mal, hasta luegooo
44 respuestas