Como viene

Alguien sabe si hay psp en elcorteingles.es y como vienen :-?
Haberlas haylas,rosas y blancas.

Vienen las rosas en una caja de cartón dentro de una bolsa de plástico rosa con el lemmings y las blancas vienen en una caja de cartón. xDDDDDD

Específica,me imagino que dices el firmware,pues eso mejor lo compruebas con una blanca,mirando la letra y usando el manual del buen novato,para eso está.
me he leido la lista y ya se que las ha y. Pero yo de lo que hablo es de las que hay negras básicas en la web. [reves]
En eso no creo q nadie te pueda ayudar...el stock de El Corte Ingles sera bastant amplio y es posible q tngan consolas cn mas de un firm [tomaaa]
Yo te digo mi experiencia:

Hace mas o menos un mes, compré una blanca en la web del Corte Ingles, aparentemente no habia problema. Pero pasados 10 dias me llamaron para decirme que no les quedaban y que me ofrecian un articulo "sustituto" o bien me anulaban el pedido. No se que me ofrecian porque anulé le pedido.

Puedes encargarla y seguir buscando, si encuentras una, pues anulas el pedido y ya está.

Yo la semana pasada en un Hypercor, vi 2 blancas....de modo que stock les queda o les sirven todavia algunas unidades.
Gracias. LLamé al servicio telefónico. Con decirme que no tenian ya está. Mientras echar un vistazo a esto http://www.planetadejuego.com/primeras-imagenes-de-la-placa-de-psp-slim
5 respuestas