Dios! Creo que voy a morir en el intento.
Aunque empecé a crear una maquna virtual desde 0, sigo sindarme por vencido y sigo buscando como lograr hacer una maquina virtual tal cual está mi disco fisico del otro PC.
Con la herramienta VHD que crea una imagen de disco que despues puedes lanzar con Virtual Box no me funciona, da error en el bootmgr.
Con lo ultimo que he estado es restaurando mi copia del Norton lanzando el inicio del CD de norton en la maquina virtual con una instalacion de WIN7 limpia (solo ha tardado 24h en hacerlo). Sigo con el error en el arranque. Fallo en el bootmgr.
Ahora he probado a intentar recuperar esa maquina virtual, que se supone que tiene restaurada mi copia del otro disco duro a traves de Norton, con el CD de instalacion de win7. Lo mas que he conseguido es que llegue a la barra de carga de windows y de un pete azul. En modo seguro tambien peta igual.
Estoy ya en plan que me da igual el tiempo que me lleve, pero por mis santisimos que lo condigo.
¿Que idea me ofreceis? El problema siempre es que el MBR o algo del arranque siempre falla, lo haga desde el Converter de VMware, desde VHD, restaurando imagenes... No sé que leches tiene de arranque el PC antiguo que es imposible convertirlo a virtual