Como visualizar fotos desde una tarjeta Mini SD

Perdonad de antemano si esto ha sido cubierto ya, pero no logro encontrarlo dentro del foro

El tema es que introduzco mi Mini SD (de un Nokia n93) en la PS3 y esta lo reconoce. Cuando entro en la Carpeta de la tarjeta me dice que no hay archivos. Y la verdad es que hay infinidad de fotos.

Como puedo visualizarlas?

Gracias por todo
Pues ni idea, ayer hice lo mismo con una sd y tampoco se veían... a lo mejor hay q ponerlas en una carpeta concreta como en la psp, pero sería un putda.

Me uno a la duda, alguien nos inspira???
Sobre la tarjeta pulsar el boton triangulo y darle a mostrar todo, y vereís todas las fotos :D.

También podéis formatear la tarjeta desde la ps3 y te creará unas carpetas donde meter videos, fotos y updates.
1 saludito.
Que rapidez, Diox!!!!

Muchisimas gracias nen

En cuanto llegue a casa lo pruebo
miky1986 escribió:Sobre la tarjeta pulsar el boton triangulo y darle a mostrar todo, y vereís todas las fotos :D.

También podéis formatear la tarjeta desde la ps3 y te creará unas carpetas donde meter videos, fotos y updates.
1 saludito.

Jeje... mil gracias, es q soy muy nuevo en ps3, tiene 2días aún y no he podído trastear mucho, sobretodo he estado con linux, así q GRACIAS x la info!!

Un Saludo!!

PD: Algún día tendré firma... lo prometo
De nada hombre, yo llevo también poco con la ps3, menos de 1 semana XD . Pero llevo trasteando por los foros de ps3 mucho tiempo, y entonces ya leí lo que había que hacer para ver todas las fotos o videos de una tarjeta externa o disco usb. La pena que no puedo pasarme todavía el motorstorm, porque tengo un examen mañana mismo, el último ya... manda cojones 5 de julio un examen... malditos hdps lo de la facultad XD .
1 saludito y a disfrutar de la consola :D
Pues nada, suerte con tu ultimo examen y .... DEJATE YA INTERNET Y ESTUDIA!!!!!

Que si no lo pasas.....no hay PS3!!!! [360º]

Un saludo
miky1986 escribió:Sobre la tarjeta pulsar el boton triangulo y darle a mostrar todo, y vereís todas las fotos :D.

1 saludito.

Si le das al boton cuadrado [] hace lo mismo tambien ;)
A mi me paso lo mismo la primera vez que inserte mi memory stick, luego descubri lo de visualizar
8 respuestas