Como visualizar Gifs animados en Vista Previa

Me gustaría saber como visualizar Gifs en Mac con Vista previa, ya que los abro y me salen divididos en fotogramas. Gracias.
Tienes que personalizar la barra de herramientas de Preview (Vista Previa).

Para ello abre la aplicación, vete a donde pone "Visualización" y se desplegará un menú en cuando hagas click.

Dentro de ese menú, vete a donde aparece "Personalizar barra de herramientas"

Si la opción de "Personalizar barra de herramientas" te aparece sombreada y no puedes hacer click en ella, abre cualquier imagen (Aunque no sea animada) y ya podrás acceder a la opción.

Pues una vez aqui, tienes que buscar un icono que pone "PASE DE DIAPOSITIVAS" y arrastrarlo hacia la parte superior de la aplicación "Vista previa" donde están los iconos de hacer Zoom.

Ahora cuando abras un gif, y quiera ver el movimiento, si le das al icono de pase de diapositivas te mostrara la animación.

Un saludo.
Lo de pase de diapositivas lo hice pero me sale muy lento el gif, quiero decir que me hace un pase de fotogramas en lento como si pasaras fotos normalmente. yo me refiero a que se vea tal y como es el gif en su velocidad.
Por ejemplo en el finder si lo señas en vista previa sale bien.
David212ESP escribió:Lo de pase de diapositivas lo hice pero me sale muy lento el gif, quiero decir que me hace un pase de fotogramas en lento como si pasaras fotos normalmente. yo me refiero a que se vea tal y como es el gif en su velocidad.
Por ejemplo en el finder si lo señas en vista previa sale bien.

Pues ni idea, no he encontrado nada al respecto. :( :(
yo nunca he podido, para poder "reproducirlo" tengo que hacerlo pulsando la flecha del teclado y pasan rápido las diapositivas y lo puedo ver.
cafero escribió:yo nunca he podido, para poder "reproducirlo" tengo que hacerlo pulsando la flecha del teclado y pasan rápido las diapositivas y lo puedo ver.

Esa parece la unica forma aunque de pena decirlo. la unica manera de que se reproduzca es en el finder viendolo como vista previa.
pues a mi se me ven animados sin más
6 respuestas