como visualizar mejor juegos ps2 en ps3

tengo un par de dudas..en algunos juegos de ps2 ke kiero jugar en mi ps3 me dice ke puedo elegir en poner entre 50hz o 60 hz o progresivo...como en soul calibur 2..cual opcion es mejor para ke pueda jugar con mas fluidez a mis juegos..
y otra consulta..no se puede kitar los bordes negros ke salen en mis tele mientras juego a mi ps3 con juegos de ps2..por cierto mi tele de hdready con conexion hdmi ,no me deja cambiar la configuracion de la pantalla mientras este la consola encendida..siempre esta en 16.9
Mi recomendación es que elijas 60 hz sin escaneado progresivo. Y no, no se pueden quitar esos 4 bordes negros que ves.
Si quieres ver un juego que no tenga 16:9 con la proporción de pantalla adecuada tendrás que seleccionar un modo 4:3 en tu tele, porque en la consola no se puede (fuerza el 16:9 por defecto, aunque los juegos no tengan dicha opción).
pues , lo he probado en todos las opciones..y la mejor ke me va es a 50 hz..ya ke si pongo a 60 hz el juego se ralentiza algo mas, y en progresivo ..aun no encuentro la diferencia...gracias..ki siera saber si esto ocurre en todos los juegos de ps2 ke se ejecuten en una ps3
2 respuestas