Como volcar el contenido de un juego de xbox 360 en el pc

Hola buenas,queria saber si alguien sabe como an podido aceder a los archivos de los juegos y volcarlos al pc,por que ya he visto varios juegos de la xbox 360 para bajarse en alguna pagina,es como en la xbox,o no es del mismo modo,un saludo
Supongo que lo haran con una unidad DVD original de 360, conectandola en un PC, no se si directamente o haciendo el cambio en caliente desde la 360 al PC.

Lo que esta claro es que no tienen nada que ver a como se hace con la xbox.

A ver si alguien esta mas enterado del metodo, pero creo que por ahi van los tiros.
Pues creo q utilizaron las famosas xbox 360 promocionales de las cuales algunas desaparecieron "misteriosamente" junto con una aplicacion que accedia al dvd sin que la xbox 360 se diera cuenta.
Tambien he leido que se estan utilizando (o se esta en pruebas) unidades dvd de la antigua xbox (modificando su firmware) y conectadas al pc para realizar el volcado de los dvds originales. Tambien creo recordar que hay apliaciones linux (en desarrollo o desarrolladas ya) para lo mismo.
No estoy muy seguro pero me parece que oi algo asi como que le conectaban en caliente un lector dvd normal en lugar del original y asi lo conseguian (leyendo el disco desde el "otro" lector)
Pues muchas gracias por la informacion
Parece ser ke es através de softw del grupo PI --> [XBOX360] Dump Extractor tool [angelito] por lo visto sólo para sacar la impagen en el PC.. pero sigo investigando..;)
5 respuestas