Como Volcar Isos Grabadas Ya En Dvd Al Disco Duro ¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola queria preguntaros si yo tengo un juego ya grabado en un dvd existe algun programa para extraer esa iso directamente al pc para grabarla denuevo ¿?

Es que bueno como ya sabeis los lectores del pc no reconocen la imagen .

He visto un programa ke se llama GC explorer o algo asi pero lo que me hace es extraer todos los archivos de la iso , tambien puedo cojer todos esos archivos y con el ultraiso crear una iso y ya esta no ?

Bueno espero vuestra ayuda , muchas gracias A TODOS
ISO buster y usa la búsqueda por favor
Ok ya mire pero sigo igual , me pone inserte un disco en la unidad D: ..............

1 saludo
Estás seguro que está el disco en la unidad D:?
Si estoy totalmente seguro , y nada de nada . 1 saludo

Ok ya esta , lo he metido en la grabadora y si me lo pilla . Vaya kaka el lector de dvd LG...........
jevilon escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=394795

punto 11 :)

En el tutorial para novatos esta TODO

Si si muchas gracias ya lo habia visto el problema es que el lector de dvd no me detectaba el dvd ni para atras lo he tenido que poner en la grabadora para que lo lea .

1 Saludo y Gracias a los 2 [360º]
6 respuestas