Como volcar un DVD al disco duro y reproducirlo desde ahi?

Pues mi duda es la siguiente.

Ejemplo practico no real.

Tengo la pelicula, la que sea, en DVD.
Tengo una red local.
El otro PC de la red local, tiene el lector jodio, y quiero ver la peli desde aquel PC.Pero quiero copiarla entera a su disco duro, porque por streaming (como quien dice) no iria bien.

Con alguna herramienta, tipo daemon tools, podria hacer q el power DVD (O similar) me reprodujeres la peli desde el disco duro con sus menus y todo??

Gracias a todos.
Pues sí, básicamente tendrías que hacer una imagen del disco y luego cargarla en una unidad virtual (daemon tools, alcohol, etc.). Para PowerDVD es como si tuvieras metido el original.

Saludos.
El mismo alcohol me vale para hacer isos de dvd's con proteccion?

Cual creeis que el programa de unidades virtuales mas sencillo?

Lo digo para que pueda enseñarle como se usa a una de esas personas que se llevan a matar con las cosas de botones.

Saludos
pues mira, el programa mas sencillo de unidades virtuales es el propio alcohol, bastante mas que el daemon tools para mi gusto.

para pasar un dvd al disco duro usa el programa DVD decrypter, que te pasara una serie de archivos .IFO, .BUP y .VOB al hd. una vez alli los reproducotres de dvd tipo windvd y powerdvd tienen una opcion que es reproducir dvd desde el disco duro, seleccionas la carpeta donde tienes rodos los archivos que te dió el decrypter y listo :)
Copiar al HD con DVDShrink.

Abrir el primer o segundo.IFO con el PowerDVD y a rular.
HAZ UNA IMAGEN DEL DVD CON EL DVD DECRIPTER, QUE SOLAMENTE TIENES QUE HACER UN CLICK, Y LUEGO LA ABRES CON EL DAEMON.

UN SALUDO.
Una pregunta.
Vosotros creeis que con una red de 10/100/1000 se podra transmitir una peli con suficiente velocidad para verla al vuelo?
cibernox escribió:Una pregunta.
Vosotros creeis que con una red de 10/100/1000 se podra transmitir una peli con suficiente velocidad para verla al vuelo?

Claro, y sobra.

Saludos!
7 respuestas