¿cÓmo Volcar Un Juego Al Hd?

Hola a todos, pues veréis, me he instalado en la consola el xbmc y además el xebian, etc etc, antes de todo decir que tengo más de 20 juegos originales, y mi problema o duda es la que os he expuesto antes, mañana me llevo la consola a casa de un amigo, para formar un torneillo con el pro, el también tiene la suya, pero sólo tenemos un juego, el mío, quiero volcarmelo al hd de la consola, esto es posible? además de la comodidad que supone el tener el juego ya cargado, se puede meter algún tipo de partida guardada con las pertinentes modificaciones para que se vean los equipos reales, caras, etc etc.

Por cierto, he usado la búsqueda y no he encontrado nada, si ya está repetido el hilo, ponedme el enlace y cerrad este.

Gracias y saludos.
el programa se llama DVD2XBOX en el dashboard de unleash ya viene ahora que si no lo tienes en el zxbinstaller ahi viene el programa para que lo instales y sigues los pasos de ahi y listo
pues como bien dice akie l amigo el dvd2xbox sirve para volcar jeugos en el hd, pero no solo jeugos sino pelis en dvd, convertir cds de audio en mp3,etc......
tambien tienes una opicon de volcamiento de juegos en el unleashx, te vas a sistema, ftp y ahi dentro tienes la opcion
2 respuestas