como volver a 3.40 OE-A de 3.51 M33?

Como paso a 3.40 OE-A ? ahora tengo la 3.51 M33
Con el Recovery, está bastante explicado ya.

Saludos.
y porque quieres regresar
te ha durado menos que un firmware oficial?

:Ð sigue el tuto sobre uso del recovery... :Ð
que seria esto:

1.Cogemos la carpeta 340oeflasher del pack de DARK ALEX!

2.Renombramos la carpeta a recovery!

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.30OEA (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery!

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta game de nuestra psp

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp"

EDITO: tengo el autoinstaladror de toneti, que cojo la opcion de firmware 1.50? o de custom firmware?
si tienes el autoinstaller de toneti baja a 1.50 y luego subes a la que quieras [ginyo]
jj_darrell escribió:si tienes el autoinstaller de toneti baja a 1.50 y luego subes a la que quieras [ginyo]

no es necesario, los pasos que el dice son los correctos,
:Ð
jeje ya pero estaba respondiendo a la ultima pregunta, osea con esos pasos se puede hacer pero tambien con el autoinstaller que es mas rapido.
saludos
pero en el menu del autoinstaller hay dos opciones 3.40 para 1.50 o para cfw, cuando tenia semibrik xr kulpa del xmb(al tunearlo) siempre kojia la de 1.50. ahora que cojo lo misma?
no, en el autoinstaller debes tener 3 opciones, si no es asi hazte con otro de toneti, y la tercera opcion debe ser algo asi como "recoveri para volver a la 3.03 /// o 1.50" y esa es la opcion que tienes que usar y ejecutarla desde el modo recovery desde la opcion de ejecutar eboot
recovery para volver a la 3.03

ago eso y luego otra vez con el autoinstalador la actualizo a la 3.40?
dani usa el tutorial de mi firma!

Pero esos pasos que dices son mios!

Si quieres reflashear a 3.40oea el data.dxar de 3.4o oea

si quieres reflashear a 3.30oea (para mi la mejor sin duda) Lo mismo pero con el data.daxar de las 3.30 evidentemente

En los dos casos la carpeta 3.40oeflasher renombrada a recovery y listo no problema!
Una dudilla en este post para aprovecharlo, tengo una PSP con la placa maldita esa (TA-082 creo) tengo entendido que ya no puedo volver a ejecutar firmware original porque estas placas brickean, también se brickea si bajo a la 1.50??? o puedo bajar a la 1.50 pero luego solo puedo subir a CF?
Gracias de antemano
para volver a la version 3.40oe-a donde el archivo DATA.DXAR para pasarlo a la carpeta renombrada recovery?gracias.
el archivo data.dxar de la 3.40 (ojo con equivocarse) lo metes dentro de la carpeta recovery(3.40oeflasher renombrada)
pero ese archivo donde esta?
entonces eria esto no?

1.Cogemos la carpeta 330oeflasher del pack de DARK ALEX!

2.Renombramos la carpeta a recovery!

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.30OEA (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery!

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta game de nuestra psp

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp"
Si, si y si xD

man ya animate a ejecutarlo xD
donde esta el archivo DATA.DXAR?la mia era una 3.40 oe a la pase a 3.51 m33
xD baje a 3.03 OE-C y de ahy a 3.40 OE-A
20 respuestas