Como volver a 3.4e con wiikey clon instalado y sin el Zelda?

Hola:
Soy un usuario de wii vigues que hace tiempo instalo un chip(por los resultados era un clon) wiikey(ahora lo se seguro).
El caso es que con la actualizacion del chip tenia problemas e instale el Homebrew y los wads.Pense en arreglarlo con el Zelda, pero no lo tengo y la situacion no esta para andar a hacer compras(ahora estoy sin curro), y mas viendo que acaba de salir el Bomber.
Por error actualice la consola a 4.0(de 3.4e creo que era asi) y borre el HC y el instalador de wads.Mi pregunta, y espero que puedas ayudarme a orientarme,es :
¿Como puedo downgradear la consola para que vuelva a cogerme los backups sin el Zelda?Creo que la cosa iria por el bomber,lo probe y me funciono el instalador pero hace tiempo que no ando con el homebrew de la wii y estoy algo desorientado con lo que habia hecho al instalar el HC,asi que estoy a la busqueda de tutos que me ayuden a solucionarlo.

Bueno, muchas gracias, espero que vuestros consejos puedan orientarme a encontrar el camino que lo solucione.Un saludo y gracias.
0 respuestas