como volver a bajar un juego comprado en el store

Hola

os cuento...(resumo)

un amigo mio tenia una PS3 (la vendió porque jugaba mas a su xbox) total que en ese tiempo que la tuvo, compró el wipeout HD por el store.

Segun he leido te lo puedes bajar 3 veces del store un juego que hayas comprado por ahí.

Le pregunté sus datos de psnetwork para entrar yo con sus datos y bajarmelo a mi consola ya que no lo iba a usar mas.

1ª lo intenté abrir su usuario del psnetwork desde mi perfil abriendo su cuenta en vez de la mia, pero no me dejaba..., me decia algo asi como que no se podia no me acuerdo porque tema.

2ª creé un nuevo perfil en la consola mia y logré entrar en su cuenta con su usuario y contraseña (ya no me daba problemas para entrar), pero cuando busco en el store el wipeout HD no solo no me sale nada para bajarmelo denuevo, sino que nisiquiera me dá la opción de comprarlo Osea el boton de "comprar" no está.

Como se hace?? :-?
Tiene que salir en la store, un icono arriba junto al carrito que se llama algo asi como descargas o lista de descargas, alli sale todo lo que se ha bajado desde la cuenta y pinchando se vuelve a descargar.
CrazyJapan escribió:Tiene que salir en la store, un icono arriba junto al carrito que se llama algo asi como descargas o lista de descargas, alli sale todo lo que se ha bajado desde la cuenta y pinchando se vuelve a descargar.

muchas gracias, lo voy a probar esta noche, a ver que tal ya te cuento.

y sobre el porqué desde mi Perfil de la consola solo puedo abrir mi usuario de psnetwork?? [+risas]

Eso es normal?

me explico, yo le doy a conectarme al network quito mi usuario y contraseña, (osea mi email asociado y contraseña asociada) pongo el email de mi amigo y su contraseña y no me deja entrar... :S he tenido que crear un perfil nuevo en la consola que he llamado invitados para poder abrir su PSnetwork

Otra duda que tengo es, si me descargo en ese perfil el juego (perfil que he creado invitados), despues no podré jugar desde mi perfil para anotarme los trofeos?? por ejem las demos salen en el otro perfil, supongo que un juego descargado será igual no?

Saludos [bye]
Para meterte en otra cuenta, hay que tener otro perfil

Es como cuando se tiene una cuenta americana, china y japonesa, para cada cuenta un perfil distinto.

Y cuando lo hagas, no puedes borrar ese perfil, porque si lo haces, te saldrá un anuncio de que no puedes jugar por temas de copyright.

Una vez bajado, las partidas y trofeos estarán en la cuenta tuya, no tienes que jugar desde la otra cuenta, yo por ejemplo, compro juegos en la store americana y luego los juego desde mi cuenta española y los trofeos están en mi cuenta española.

Lo que tienes que hacer es logearte con la id de tu amigo desde el otro perfil, vas a la store, pones a bajar lo que quieras y listo.
Luego ya abres de nuevo tu cuenta y desde tu cuenta los juegas, no tienes que jugarlos desde la cuenta de tu amigo.
CrazyJapan escribió:Para meterte en otra cuenta, hay que tener otro perfil

Es como cuando se tiene una cuenta americana, china y japonesa, para cada cuenta un perfil distinto.

Y cuando lo hagas, no puedes borrar ese perfil, porque si lo haces, te saldrá un anuncio de que no puedes jugar por temas de copyright.

Una vez bajado, las partidas y trofeos estarán en la cuenta tuya, no tienes que jugar desde la otra cuenta, yo por ejemplo, compro juegos en la store americana y luego los juego desde mi cuenta española y los trofeos están en mi cuenta española.

Lo que tienes que hacer es logearte con la id de tu amigo desde el otro perfil, vas a la store, pones a bajar lo que quieras y listo.
Luego ya abres de nuevo tu cuenta y desde tu cuenta los juegas, no tienes que jugarlos desde la cuenta de tu amigo.

muchas gracias xD

mejor explicado imposible.

pues esta noche lo pruebo ¡¡ que way el wipeout con lo que me mola ese juego xD
Puede bajarte un juego que ya has comprado todas las veces que quieras, no hay límite de 3, ni de nada.

Lo que hay es un límite de 5 consolas distintas en las que puedes usar el juego a la vez, pero bajartelo en una misma consola puedes hacerlo, como ya te he dicho, todas las veces que quieras...
M.U.P. escribió:Puede bajarte un juego que ya has comprado todas las veces que quieras, no hay límite de 3, ni de nada.

Lo que hay es un límite de 5 consolas distintas en las que puedes usar el juego a la vez, pero bajartelo en una misma consola puedes hacerlo, como ya te he dicho, todas las veces que quieras...

ok pues no lo sabia, es muy interesante saber esas cosas. [sonrisa]
Si, gracias a esa politica de sony con que un amigo tenga la promo de los 10 juegos de psp go podemos aprovecharla todos los colegas con su cuenta jaja. Al menos hacen algo medio bien porque lo ideal seria que no hubiera limite de consolas...

Saludos y que disfrutes tu "nuevo" juego.
pues me lo bajé ya jejeje, curiosamente tenia tambien comprado el wipeout de la PSone que juegue mientras que se bajaba el HD y luego pues flipé con la diferencia gráfica jejeje.

bueno con respecto la politica de bajadas infinitas pues no solo lo tiene sony, appel tambien es así. [carcajad]
8 respuestas