Como volver a bloquear lector ?

Estimados señores de EOL tengo una pregunta que no logro responder y es:
como puedo volver a bloquear el lector, esto es, colocar el firm sin modificar. ya que quiero conectarme al live sin problemas.
cuando hice el desbloqueo hace mas de un año (con metodo kamikase) solo extraje el "DUMMY.BIN", la pregunta es si bajo de internet un firm custom 0225 y flasheo, mi lector queda de fabrica ? o de todas formas MS me banea ?
por favor necesito ayuda para saber que hacer
gracias

pd: mi consola es una slim 4gb trinity lector Lite-on modelo DG-16D4S Rev 0225
si has modificado la consola,y supongo que habras encendido la consola con el lector quitado aunque el de corriente estubiera puesto,la luz central estaria parpadeando,la consola queda marcada,y microsoft estara al tanto en cuanto te conectes al live.
posibilidades de baneo tienes seguro.
tambien dices lo del fir original,al estraer las keys no estraiste el fir?,si lo tienes tambien pues ya tienes el fir del lector original.
lo del baneo no es por solo modificar el lector,simpletemente con abrir la consola seria motivo de baneo aunque solo quisieras verlo por dentro,pero claro eso por el momento no lo sabe microsoft,igual en la proxima xbox lo implante :O
wayzoken escribió:Estimados señores de EOL tengo una pregunta que no logro responder y es:
como puedo volver a bloquear el lector, esto es, colocar el firm sin modificar. ya que quiero conectarme al live sin problemas.
cuando hice el desbloqueo hace mas de un año (con metodo kamikase) solo extraje el "DUMMY.BIN", la pregunta es si bajo de internet un firm custom 0225 y flasheo, mi lector queda de fabrica ? o de todas formas MS me banea ?
por favor necesito ayuda para saber que hacer
gracias

pd: mi consola es una slim 4gb trinity lector Lite-on modelo DG-16D4S Rev 0225

Si has instalado algun CFW al lector aunque vuelvas a STOCK quedaras marcado para baneo, los CFW siempre dejan rastros, yo te aconsejo que instales el LT+3.0 y juegues por live ya que a dia de hoy funciona perfectamente..

Un saludo.
Perfecto entonses mejor update a lt3.0 y juego original. aun asi me pueden banear ?
Que mal
gracias por sus tan prontas respuestas
si igualmente te pueden banear,pero incluso poniendo el original,la consola esta marcada,y es motivo de baneo.
sea antes o despues eso se encarga microsoft
Entonses que es mas seguro ? firm original o lt3.0 ? en caso de ser mas seguro firm original de donde lo saco por que solo tengo dummy.bin o tengo que bajar y flashear un custom fw 0225 ?
gracias
es lo mismo la consola ya esta marcada,y es motivo de baneo.
en el pack de los lt,estan los que pone stock que son los originales,seria ponerle el que le pertenezca al lector
y esa info (que conecte la consola sin lector alguna vez) se guarda en alguna parte espesifica de la nand ? como el caso del ap25 faill ?
con el Xkey tambien queda uno marcado? se que para usar xkey hay que sacar la key del lector, tengo la slim pero no quiero hacer que corra bakups, ya que no quiero quedar marcado para los proximos baneos hasta ahora todo lo que muevo es originales y queria reunir un dinerillo para pillarme el xkey, wasabi o el buzii.

mi miedo es quedar marcado existe posibilidad de quede marcado con unos de esos emuladores?
8 respuestas